Acceder

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
14 / 20
#196

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pero mi duda es.... si ellos mismos se creen estas mentiras o estan tan cegados que se lo creen todo ya

#197

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

sois de traca....vamos a ver cualquiera que vio la concentracion ve la zona ocupada de los manifestantes....plaza colon , toda genova, goya, paseo de recoletos , serrano y parte de castellana....los metros cuadrados son 80.000 metros aproximadamente como ha indicado alguna television (antena 3 por ejemplo con el programa existente) ahi entra fuentes parques...la zona real donde estan los manifestantes como ya comente son algo mas de 40.000 metros cuadrados es verdad que hay unos diez mil metros mas que hay gente pero mucho mas dispersa  (no creo que llegaran a 15000 personas) por lo tanto en los 40.000 metros hay una zona de muchisima concentracion algo mas de 25000 metros que a razon de 4 personas sumarian casi 100.000 personas a lo que sumar los otro 15000 metros a razon de 3 personas por metro maximo 45000 personas mas y los 15000 antes mencionados suman un maximo de 160.000 personas como maximo.

Yo diria que la cifra puede estar entre los 120.000 y los 140.000

fue un exito la manifestacion para recordarla toda la vida ???? NO

Estuvo bien para la precipitacion (solo 3 dias) ???? SI

me ha hecho gracia el hecho de que no se valore el pòco tiempo como un motivo para tener en cuenta el volumen de personas que acudieron....cuando hemos visto hace poco la suspension de una huelga general por ese mismo motivo...mover una infraestructura de este tipo requiere una gran coordinacion y tiempo solo el tema de la logistica es fundamental y solo 200 autobuses se desplazaron a madrid y mucha gente tuvo que ir en vehiculos privados y mucha otra se quedo sin ir por ese motivo, sin duda alguna con una semana mas de tiempo el numero de concentrados hubiera sido mas y alcanzar la cifra de 200.000 que falsamente a mi modesto entender proclaman los organizadores.....cifra que es imposible con la superficie cubierta por la concentracion de hoy ya que al menos la zona cubierta deberia ser superior.

saludos

#198

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Están frustrados porque los demás no son "patrioteros". La gente está enfadada porque la sanidad esta deteriorandose muchísimo, la precariedad laboral se ha instalado, las pensiones peligran, la tremenda corrupción,....etc... La "mierda de la patria" le importa al que no se ve afectado por lo anterior.

#199

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Yo no estoy discutiendo las cifras, sólo opino que esa manifestación pinchó.

Y encima para demostrar que fue multitudinaria nos traes un vídeo que resulta ser falso...esto ya es de traca.

#200

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Telita marinera...

#201

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Demasiado metros cuadrados y calculos has de realizar para que no sea un fracaso catastrofico para vuestros lideres jjjjj, es un fracaso y punto luego podeis maquillarlo como querais, pero en estos ultimos tiempos han existido manifestaciones con mas participación y menos tiempo para llevar a cabo.

#202

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

ya me he explicado y el video no es falso

saludos compatriota

PD mañana comienza el espectáculo jjj

#203

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

dime una solo en estos tres ultimos años

#204

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Si realmente se creyera el trifachito que la unidad de España está en peligro y que Sánchez es un loco por pactar con los indepes (pactar el qué joder!!! Que alguien me lo diga de una puñetera vez).

Pues sería muy sencillo...si tan patriotas son y España está en peligro que le den sus votos a Sánchez para aprobar los presupuestos mira si es sencillo...podrían ser unos héroes...pero me temo que ni se lo plantean...porque ni ellos se creen sus mentiras

#205

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Mientras unos se tapan con banderolas, ayer mismo había dos manifestaciones (una en Galicia y otra en Teruel) defendiendo una mejor sanidad. Yo les preguntaria a éstos patrioteros ¿que es más importante ejpaña o los españoles?

#208

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Pues mira yo espero y deseo que VOX triunfe y ayude a que implosione todo...Y así podamos resurgir de las cenizas.

#209

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

yo hablaba de madrid no de barcelona....pero en fin ya ves que fue mas baja aun que la de madrid luego me estas dando la razon....saludos compatriota

PD veremos la que el independentismo ha convocado en madrid con mucho mas tiempo

#210

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

ja ja ja como te gusta ave fenix jjjj me encanta ver tus comentarios, son fantasticos

saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados