Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
82 / 775
#1216

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las leyes fundamentales, como la forma de estado que queremos, se llevan a referendum y se aprueban por la participación de toda la ciudadanía. Y esa es la única mayoría que vale.

#1217

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes hacer trampa, como el siniestro ministro del interior del PP que vivía en Madrid pero estaba empadronado en Barcelona para torpedear la limpieza de las elecciones. Seguramente la montapollos hará lo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1218

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De acuerdo contigo, la montapollos no es catalana. Borrell es catalán.

Y no coincido con Pujol en cuanto a quién es catalán, aunque sí creo que, gracias a la nueva Gestapo de Fdez. Díaz, Pujol cada día es más honorable

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1219

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con el abuelo y su herencia jaja ja menuda familia el molt honorable,

#1220

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira como escurre los bultos, ahora ya no pienso que seas la montapollos 2.0, Ines eres tu?

#1221

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues ya ves, los impresentables que le acusaban le han hecho "molt mes honorable".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1222

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Exacto así es pero primero tiene que haber una aprobación por parte de las Cortes As y Marca la Constitución y así marcar las leyes después de la aprobación por las Cortes pasa a referéndum y hoy

#1223

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hoy la representación de todos los españoles que está en el Parlamento no indica ni que se quiera un cambio de sistema de monarquía República ni a la posibilidad de la autodeterminación de ninguna región en un país independiente luego a esperar a que exista esa mayoría no hay otra

#1224

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No vivo en el pais de nunca jamas

#1225

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy viendo por la televisión como Torra saluda al rey de España su miserable sí un traidor pero como ves saludar al rey del Imperio este Torra y está traicionando a Puig de Mon hay que avisar a los independentistas que es un españolista jajaja viva España

#1226

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Joder, ya te has endiñao unos vinos. No se te entiende.

#1227

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y no dices lo mismo del Rey? En estos casos, todas las partes suelen merecer los mismos calificativos, ¿enrtiendeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1230

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues estoy de acuerdo, no debería haberlo hecho. Así, al menos, sería un héroe entre los suyos y no una rata fugada [sic junqueras]

Te puede interesar...