Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
87 / 775
#1291

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pp

#1292

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desarrolla cuando en uno de mis comentarios no he respetado la presuncion de inocencia de algun miembro del PP

#1293

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

1283-1287, solo como muestra

#1294

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muestra de que? eso son casos demostrados de corrupción, sigue intentandolo

#1295

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay tu crees q no esta la absolucion del president de valencia. Sabes q ahora se juzga por malversacion a un tal junkeras y cia, me diras tu si eso no es corrupcion

#1296

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ciu esta demostrado tambien

#1297

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero estan condenados? bueno es igual el dia que quieras dialogar lo haces saber, porque hablar contigo es peor que con una pared

#1298

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja, estas muy mal acostumbrado, para ti el dialogo es decirte todo q si qctienes razon, el problema es q te dicen cosas distintas y supongo q te hacen pensar, te repito los corruptos a la carcel, triste el pais q se tapan esos casos si salen es porque esto funciona, claro q se juzga la malversacion, pero porque estoves una democracia y pais avanzado a diferencia de lo q quieren montar de republica bananera

#1299

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te equivocas me encanta el dialogo, pero me encanta el dialogo con coherencia y con un hilo conductor en la que las dos o 3 partes o mas que dialogan aportan datos e información y no solo comentarios absurdos sin ninguna referencia que confirme lo que afirman, por suerte ninguno de tus mensajes me han hecho pensar, bueno si cuando he intentado desfrizar que es lo que decias, los corruptos claro que han de estar en la carcel y devolver lo robado por 3 o 4, pero para ser declarados corruptos primero deben ser condenados hasta ese momento son inocentes debido al ppio de presuncion de inocencia.

#1300

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso es un argumento o una opinión?

#1301

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por eso te digo q los corruptos en este pais son perseguidos y condenados y si no absuelto si son inocentes, por eso repito este pais funciona

#1302

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los corruptos si se ponen colores no se escapa nadie, el problema es q no se persiguiesen esas acciones, evidentemente eso no pasa y el estado lo persigue, y como muestra el juicio del proces

#1303

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Anda que como los absuelvan os vais a llevar un disgusto que alguno le va a dar un arrusque.

#1304

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues imaginate los q dicen q es una venganza lo del juicio y q esta amañado q disgusto

#1305

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cristina Cifuentes, la que presumía de acabar con la corrupción, le piden tres años de cárcel por corrupción.

No entedió que en las organizaciones mafiosas es mejor no tirar de la manta. Se lo quiso explicar la madre de todas las ranas, que sigue disfrutando de inmerecida libertad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma