Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
81 / 775
#1201

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es poner montapollos en la barra de google y ya nos sale ;-))

 

#1202

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si estas seguro en que votación? porque en la unica votacion que se pudo llegar a votar al Rey segun vosotros.... fue el referendum de la CE o quizas te refieres a otra? y en caso de ser el de la CE, solo te puedo decir una cosa y es que MIENTES!

Datos del referendum de la CE:

Cataluña  4.398.173 (electores), de ellos votaron 2.986.726 que representa un 67'9% del electorado y votaron a favor 2.701.870 que es un 90'5% de la gente que voto... Otra mentira y no puedes parar

#1203

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando las leyes dejan de ser útiles hay que cambiarlas.

#1204

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ademas, vamos a ser sinceros, la gloriosa transición no fue más que otra mentira. Ni fue ordenada, ni pacífica, ni nada que se parezca a la versión que tratan de transmitir.

#1205

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Simplemente hago mías las palabras de Jordi Pujol, cuando aun era "molt honorable" y era premiado como "español del año" por el ABC: es catalán quien vive y trabaja en Catalunya y quiere serlo

Vivir, vive poco por aquí. Al parecer ya han mudado el domiclio familar muy cerca de la Cª de San Jerónimo

Trabajar, salvo que dedicarte a un montapollos semanal lo consideres trabajo, es algo que se le desconoce

Voluntad propia y personal de ser catalana, creo que le da urticaria si lo dice (y eso que tiene la lengua fácil para la mentira y el engaño)

Y no tiene nada que ver ni con la sangre, ni con las ideas que profese (si es que profesa alguna, aparte de su propio provecho personal).

Un ejemplo, Josep Borrell. Durante sus muchos años de militancia en la FSM-PSOE, conocido también por allí como Pepe Borrel. Jacobino centralista confeso, azote de indepes y soberanistas. Y "raier" dominical en sus momentos de asueto. En Catalunya NADIE duda de su catalanidad. Será muy criticado por unos (MUCHO MUCHO), por sus ideas; se proclamará de forma escandalizada que como es posible que defienda tal o cual cosa contra Catalunya siendo él catalán. Pero solo algún hiperventilado mononeuronal (que haberlos, haylos), dudará de la catalanidad de Josep Borrell.

Inesita la Montapollos NO es catalana. Es un hecho.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1206

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A parte de eso y que se escudan en una votación de hace 40 años para 41, con lo cual todo menor de 58 años no la ha votado y me gustaria saber cuanta gente que la voto se la ha leido...

#1207

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

totalmente de acuerdo con la aprobacion de la mayoria....y por ahora esa mayoria no existe

saludos

#1208

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Catalan no es torra, que da un discurso babeando por un expresident fugado y delincuente, catalan no es el que dice q si no piensas como el eres muy inferior, incluso catalan no es aquel q corta carreteras, porque catalan siempre a sido el que ha evitado esos conflictos trabajando y acogiendo. Yo vengo de estar con gente q no piensa como yo y doy gracias a q puedo convivir con toda normalidad

#1209

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hace 40 años dices, pues hay quien se remonta a la guerra de sucesion spañola para buscar agravios, otros a hace 80 con un tal franco y algunos porque es muy moderno ser indepe

#1210

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero cuando te referias a la votacion aprobada por el 97%, a que votacion te referias... o al menos admite que mientes, cada vez te veo mas como el sucesor/a de la montapollos

#1212

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por igual motivo que ése deberíamos considerar a Rufián como un buen político, ¿no te parece?

Por lo demás, Inesita la montapollos, aparte de echar gasolina al conflicto, lo único que ha hecho ha sido traicionar a quienes votaron a su partido porque, desde el día siguiente a las elecciones, ha permanecido con la cabeza enterrada en el suelo cual vulgar avestruz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1213

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la oposición hay docenas de políticos, no sólo la montapollos. Si decimos que es una vaga no es por estar en la oposición.

Ni siquiera movió el culo a la hora de intentar formar gobierno. Cuando se ganan unas elecciones (como dice ella) hay que tener un mínimo de responsabilidad y gestionar esa supuesta victoria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1214

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelta el burro al trigo. Aquí no se examina qué soy yo, sino la montapollos. Cuando me examine yo, tú no estarás en el tribunal porque no aciertas ni una.

¿Qué tendrá que ver el voto de una persona con lo que es? Hay británicos en Benidorm que votan en las municipales y no son valencianos, ¿entiendeeeeeeeeeeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1215

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no sólo eso, es que no se podía votar otra cosa. Había un ruido de sables de fondo y constante que no permitía otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma