Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
89 / 775
#1321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues estara manipulada porque deja claro y meridiano la situacion ...sera la radio que tiene a un imitador de la voz de zoilo ja ja ja saludos compatriota ...uffffff veo muy negro el porvenir de los delincuentes

#1322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

esta radio mia uffffffff dice unas cosas grupos organizados coordinados mosssos que no realizaban sus funciones y todo dirigido uffffff junqueras me parece que se nos muere en prision ....jjjjj saludos compatriota

nadie esta por encima de la ley

#1323

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que conste que si por mi fuera les metia solo 8 años pero me parece.....de todas formas tranquilos que en estrasburgo les sacan seguro jjjjj estrasburgo lo va a ver clarito y seran libres seguro.....o NOOOOO

saludos compatriota

#1324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esto va a gustos, es como la gente que aun dice que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, se sabe que no lo es pero hay gente con una venda en los ojos, y hoy zoido hasta la llegada del masaje de fiscales, abogado del estado estaba con el agua al cuello

#1326

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tiene que ser asi debo de tener la radio manipulada por el imperio español porque ahora acabo de oir a al abogado del charnego este de omniun si el hijo de la carnicera murciana y la verdad es que si la defensa de todos es como esta acaban llevando a los delincuentes al garrote vil....jjj directos ....con los malos que son los guardias civiles como ha sabido tapar el imperialismo los cientos de muertos a disparo de los picoletos....ufffffff ja ja ja saludos compatriota 

PD un abogado de oficio les defiende mejor

#1327

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ademas de politologo eres abogado penalista? no seras casado que con media hora ya tiene otro master

#1328

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

amigo no hace falta ser abogado penalista para escuchar y sacar conclusiones que cualquiera incluso tu llegarias a la misma, y lo que se esta comprobando con los testigos es confirmar los atestados de la guardia civil en que hubo violencia por parte de grupos organizados y coordinados....saludos del politologo abogado

#1329

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la abogada esta que habla es de risa intenta defender a su cliente de algo que no se le acusa......menudo baño le ha dado el magistrado....ja ja ja 

#1330

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si hubo violencia por parte de grupos organizados y coordinados como son la guardia civil y la nacional.... tu sigue en tu mundo de yuppy, cada vez veo mas claro que Marchena no podra condenarlos a grandes penas porque no se sujeta por ningun lado, una lastima que luego no investiguen a estos del PP por falso testimonio, porque con lo de Urkullu de hoy, Rajoy no queda muy bien 

#1331

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que yo sepa los que estan en la carcel son tus amigos no los mios, que yo sepa cataluña es españa hoy, que yo sepa la independencia de cataluña no lo ha reconocido nadie en el mundo, que yo sepa el puigdemont os engaño se marcho huido y vive de p.m. a cuenta de vosotros...y que yo sepa urkullu lo que ha dicho es que el honorable puigdemont hizo el dui porque se rebelaba la gente porque sino no lo hubiera hecho...que yo sepa hay unos amigos tuyos que no les veremos en mucho tiempo en libertad que yo sepa el independentismo no ha conseguido nada

saludos politologo abogado....etc

#1332

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo sinceramente pensaba que en los juicios se llevaban a testigos que podían hablar de los echos...pero no...se ve que sólo es algo de pelis americanas.

En España el "no sé"..."me lo contaron por encima"..."lo leí en un digital"..."esto es un tema del secretario"...Hahaha lol...si no fuera porque todo ello da pena, tendría gracia y todo.

#1333

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no estoy tan seguro...más bien pienso que sopesara que consecuencias tiene para él condenarlos o meterlos unas penas bajas.

Sinceramente creo que para lo segundo no está preparado aguantar el que le dirán y se le echarán encima. La justicia es lo de menos.

#1334

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En eso te doy la razón pero la mayoría de estos testigos los ha puesto la acusación popular hay más de 500 testigos y estoy totalmente de acuerdo contigo que Rajoy o zoilo es absurdo que que fuera pero bueno así es el tema todo el mundo puede proponer los testigos si se ha dejado mucha libertad para que así nadie pueda decir nada saludos compatriota

#1335

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Arzallus acaba de morir siendo español sera un maleficio

Te puede interesar...