Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
442 / 775
#6616

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siempre sera mejor la prisa castellana que defender pedofilos en mobserrat
#6617

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

Interior refuerza con 350 antidisturbios el dispositivo de seguridad por la sentencia del «procés»

La Policía y la Guardia Civil actuarán «en el ámbito de sus competencias y en coordinación con los Mossos d'Esquadra»

EP@abcespanaMadridActualizado:08/10/2019 17:03hUnos 350 antidisturbios de la Guardia Civil se sumarán al dispositivo diseñado por el Ministerio del Interior en apoyo a los Mossos d'Esquadra para hacer frente a posibles incidentes coincidiendo con la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes políticos del proceso independentista, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes de la Seguridad del Estado. 
#6618

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No llego a Brad Pitt....pero por poco como bien podrás apreciar en mi avatar.
Sin embargo lo del Chistorra y el Bizco no me negarás que para pertenecer a la raza catalufa y por tanto superior.....dejan mucho que desear.
#6622

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, se le ve a Torra agrediéndoles con un bate de baseball.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6623

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Son casos puntualrs de cientos de independentistas que agreden insultan o intentan cometer atentados no  generalicemos
#6624

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadie vio a Franco pegar. A nadie. Sera comobTorra?
#6625

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cientos solo? diria miles que miles millones de agresiones, insultos e intentos de cometer atentados esto es un desmadre.

Federico ahora ya se de donde sacas todos tus mantras entre ciudagramos y los de este grupo ya lo tenemos
 https://blogs.publico.es/strambotic/2019/10/barcelona-franquista/ 
#6626

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es genial ahora con el ese articulo lo llegais a entender por fin vuestro mantra de España nos roba es una mentira que la habeis asumido, ahora entendeis que crear un enemigo por el independentismo es fundamental, 
Entendeis que haya va ctimas que se ven acosadas por animales supremacistas que usan la lengua como diferenciacion y, no como comunucacion.
Enhorabuena intenta viajar eal integrate con los autoctonos del lugar yo tengo familia y amigos en barcelna y tarragona y me dan pena los cuatro supremacistas q son noticia
#6627

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

.pues fijate, yo estoy de acuerdo. Es mas, yo llenaría los hospitales de cataluña de expertos en ese dialecto. Sin ningún otro requisito. Solo saber chapurrear en catalufo.  Eso si, para los quirofanos, los que también tengan apellidos de la comarca.......
En dos tres años,.......... esta todo como un erial.
#6628

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ironia modo on jajaja
#6629

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Reporteros sin Fronteras alerta de la crispación insoportable en Cataluña e insta a rebajar la tensión 
  •  Aseguran que Cataluña se ha convertido en un "terreno peligroso" para los periodistas, a causa de la crispación. 
  • Manifestantes acosan a dos reporteras de TVE y Telecinco en la marcha del segundo aniversario del 1-O en Barcelona. 
  • Nuevas imágenes muestran el acoso de los manifestantes del 1-O a la periodista de Telecinco.
#6630

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La ironia es vuestra realidad reflejada
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados