Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
176 / 775
#2626

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La catalunya de torra foto con asesino de terra lliure y el asesino que mato al empresario bulto, la verdadera cara del movimiento de las sonrisas

#2627

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, te acabas de poner en evidencia ¿Por qué has cambiado tu nick? jajaja Ya sabemos quién eres.

Visto que eres un cobarde y que quieres exterminar a los catalanes, por mi parte se acabó el debate contigo. No me gusta debatir con ganado porcino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2628

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora...…...pareces el negativo de Sabino Arana

#2629

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira por hablarvde ganado porcino dan un premio a una brillante empleada publica en cataluña cuyo mayor merito a sido ,acostarse uy digo insultar al q no opina como ella.
Yo cambie mi nick? Aparte de poca cultura careces de vista,
Entonces tu q pusiste la bomba en hipercir
La bomba en vic, mataste niños mujeres y funcionarios por igual, todos ellos tan catalanes como torra, cuando callas es porque asientes

#2630

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No era negativo sabino arana, era xenofobo, supremacistavacomplejado y que ha dejado un conjunto de seguidores q les resulta mas facil oir q pensar

#2631

150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Un nick con los 150 ultimos mensajes en un solo hilo y en apenas 2 semanas es de enfermo psicopata heater troll, apartado de la realidad de la gente de que el problema nacionalista no es tan importante y solo oculta el tema social.

Federico Zuchelli parece ser un "sudaca" de origen y se me antoja hasta italiano y/o argentino.

Debe ser colega del fraCASADO Macri.

Dios los cria y ellos se juntan.

Dime de que presume...

 

Mahmood - Soldi [LETRA en Español || Spanish Lyrics] - Eurovision 2019 🇮🇹

Un saludo

#2632

150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Se cree que aqui en España no es delito acusar e imputar falsamente de delitos.

A mi da hasta pena, es patetico ver a tanto hiperactivo tan perdido y tan poco efectivo

Imágenes de Rubalcaba con Manuel Campo Vidal

Un saludo

 

#2633

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Jajajaja pobre por supuesto que hay otros problemas mas importantes, de hecho donde vivo no tengo esis problemas de convivencia, porque quienes lo buscan son los nacionalistas.
Eres otro q careciendo de argumentos insultas, cada uno con sus capacidades

#2634

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nuevo hallazgo de pinturas rupestres en el monasterio románico de siglo XII de Balaguer. Los arqueólogos están tratando de averiguar su significado, la época y procedencia de los primates autores de las mismas

#2635

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

y tu no insultas tratandonos de asesinos?¿?

Por cierto porque nos quieres exterminar?

#2636

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que proteger ante todo a los curas pederastas como hace torra y compañia, puedes poner las pintadas amenazando al juez del proces o a los politicis no indepes tienes donde elegir

#2637

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Exterminar? Tu q te haces fotos con otegi el q puso la bomba en hipercor

#2638

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

yo? cuando me he hecho una foto con otegui..... ya que afirmas eso cuelgala, o eres un mentiroso

#2639

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Rufian,torra,los fugadis,junkeras,todos salen con otegi, otegi estuvo en las maifestaciones independentistas en cataluña, tu fuiste?
Ves como sales, pide perdon a las victimas

#2640

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Donde salgo, cuelga una foto mia con otegi o es que mientes. Yo perdon porque tengo que pedirlo, si quieres condeno los atentados pero perdon... Entonces tu eres culpable de todos los asesinados por franco? quieres que comencemos con estas tonterias perderas como siempre...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.