Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

5145 respuestas
    Federicozu

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La catalunya de torra foto con asesino de terra lliure y el asesino que mato al empresario bulto, la verdadera cara del movimiento de las sonrisas

1. Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ver mensaje de Federicozu

Hombre, te acabas de poner en evidencia ¿Por qué has cambiado tu nick? jajaja Ya sabemos quién eres.

Visto que eres un cobarde y que quieres exterminar a los catalanes, por mi parte se acabó el debate contigo. No me gusta debatir con ganado porcino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

2. Federicozu

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ver mensaje de Juan Lackland

Mira por hablarvde ganado porcino dan un premio a una brillante empleada publica en cataluña cuyo mayor merito a sido ,acostarse uy digo insultar al q no opina como ella.
    Yo cambie mi nick? Aparte de poca cultura careces de vista,
    Entonces tu q pusiste la bomba en hipercir
    La bomba en vic, mataste niños mujeres y funcionarios por igual, todos ellos tan catalanes como torra, cuando callas es porque asientes

3. Madoz

150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Ver mensaje de Juan Lackland

Un nick con los 150 ultimos mensajes en un solo hilo y en apenas 2 semanas es de enfermo psicopata heater troll, apartado de la realidad de la gente de que el problema nacionalista no es tan importante y solo oculta el tema social.

Federico Zuchelli parece ser un "sudaca" de origen y se me antoja hasta italiano y/o argentino.

Debe ser colega del fraCASADO Macri.

Dios los cria y ellos se juntan.

Dime de que presume...

Mahmood - Soldi [LETRA en Español || Spanish Lyrics] - Eurovision 2019 🇮🇹

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

4. Federicozu

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Ver mensaje de Madoz

Jajajaja pobre por supuesto que hay otros problemas mas importantes, de hecho donde vivo no tengo esis problemas de convivencia, porque quienes lo buscan son los nacionalistas.
    Eres otro q careciendo de argumentos insultas, cada uno con sus capacidades

5. Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nuevo hallazgo de pinturas rupestres en el monasterio románico de siglo XII de Balaguer. Los arqueólogos están tratando de averiguar su significado, la época y procedencia de los primates autores de las mismas

Llibertat presos polítics i joves de Altsatsua

6. Federicozu

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Ver mensaje de Tasunka

Rufian,torra,los fugadis,junkeras,todos salen con otegi, otegi estuvo en las maifestaciones independentistas en cataluña, tu fuiste?
    Ves como sales, pide perdon a las victimas

7. Tasunka

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Ver mensaje de Federicozu

Donde salgo, cuelga una foto mia con otegi o es que mientes. Yo perdon porque tengo que pedirlo, si quieres condeno los atentados pero perdon... Entonces tu eres culpable de todos los asesinados por franco? quieres que comencemos con estas tonterias perderas como siempre...

#tiroalfacha

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.060.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar