Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
266 / 775
#3976

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se sabe algo de la penultima payasada de nuestro amigo PuigDemonio?
Se podía unir con Doña Croqueta ahora que los madrileños le han dado la patada de la alcaldía de MADRID y conformar un duo humorístico.
Sin duda que tendrían bastante éxito.

#3979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Oye pues vas a tener razón que este periódico ok diario solo sabe decir mentiras fíjate que en esta noticia dice que el tribunal europeo ha dicho que puigdemont no puede ir al Parlamento europeo vamos vamos esto seguro que es mentira a dejar como va a decir un juzgado europeo que va a dar lecciones al los tribunales españoles que nuestro gran amado puigdemont no puede ir al Parlamento jajaja lo que me estoy riendo con vosotros menudo payaso que está hecho puigdemont bueno y vosotros nos están engañando como tontos pero bueno si soy feliz besos y saludos compatriota viva España

https://okdiario.com/espana/varapalo-puigdemont-comin-justicia-ue-rechaza-que-les-reconozca-como-eurodiputados-4319218

#3980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El rey no va a ver los afectados del incendio en cataluña, tampoco fue al de madrid, tiene algun medio especial con el q acudir y apagar el fuego o es por la foto.
Sabeis si el dinero de las embajadas se hubiera destinado a la limpieza de maleza se podria haber evitado, o igual el rey busca el beneficio de todos y no la confrontacion como torra no asistiendo

#3981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes si en alsasualasals lesiones se las provocaron los guardias civiles, pesepero a testigos y los informes medicos q lo avalan, sabes si salio algun colectivo feminazi a defender a las mujeres agredidas.
Sabes si dar mitines es provocar.
Sabes si tener cuatro años e ir con la camiseta de españa es para q te peguen.
Sabes si pintar banderas es para q te cojan del cuello y te causen lesiones
Sabes si se puede ensuciar con lazos amarillos la via publica y no pasa nada,pero si los quitas tede detienen.
Sabes que los indepes son los que hacen todo esto y son los democratas y los q sufren las agresiones spn fachas.

#3982

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Este artículo es una basura. "Fuentes militares", jejej, si serán del redactor de la esquina.

Falta de alimento y falta de agua??, un poco conozco,...te aseguro que es mentira y sensacionalista

#3983

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Querían cobrar la dieta y que les dieran la comida gratis? No me lo creo, eso no lo hace nadie salvo los que tiene el chorizo fuera del pan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3984

Mentira no, lo siguiente = okDiario

Diría que poner aquí una noticia de okDiario es una afrenta a la inteligencia del resto de foreros e incluso a la propia inteligencia de quien la cuelga en el foro.

#3985

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como siempre, con tus payasadas!!

Que?, Les cobramos el agua?,  ponemos una barra en el monte?, en concepto de que cobran dietas?? por darles de comer y beber?, joder que ignorancia!

Entérate, ...y luego puedes abrir la boca con criterio. En caso contrario, será como siempre, bla bla bla bla, bobadas y mas bobadas.

#3986

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo ni entro ni salgo yo lo único que hago es ponerlo para quedar el debate y es un información como hace poco he dado otra información que también era de este periódico en la cual puigdemont no podía ir al Parlamento europeo porque el tribunal europeo había dicho que no saludos

#3987

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Juan el chorizo era catalán no olé Pamplona

#3988

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues claro que somos una colonia y además la última que tenéis.

España a través de los siglos:
XIX: Perdimos América pero Cuba y Filipinas no las perderemos.
XX: Vale, pero el Sáhara no lo perderemos
XXI: Vale, pero Catalunya no la perderemos!!!

#3989

Re: Mentira no, lo siguiente = okDiario

Hombre, digo yo que esos foreros de los que hablas podríais ser suficientemente inteligentes como para contrastar información de medios que no os son afines:

El Tribunal de la UE rechaza conceder a Puigdemont y Comín las medidas que pedían para ser eurodiputados 

Ver más en:  https://www.20minutos.es/noticia/3688437/0/puigdemont-pide-al-tue-medidas-urgentes-para-que-se-le-reconozca-como-eurodiputado/#xtor=AD-15&xts=467263

 

El Tribunal General de la UE rechaza las medidas urgentes solicitadas por Puigdemont para ser eurodiputado

La justicia europea deja a Puigdemont y Comín fuera del Parlamento de la UE

https://elpais.com/politica/2019/07/01/actualidad/1561969016_417829.html

 

 

#3990

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Di que sí, igualito, lo de las guerras es lo de menos...

¡No pierdas la esperanza!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas