Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
730 / 775
#10937

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si gobierna el odio en Cataluña es porque el voto paleto vale por tres de Barcelona,  en las anteriores gano CS, el sistema electoral la democracia permite q supremacistas nazislazis se aprovechen e inoculen su odio,venga ahora insultar
#10938

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ser anticapitalista y arrodillarse ante Artur Más ? Decir lameculos es decir la verdad no es insultar
#10939

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues es debido a que los votos no valen lo mismo en toda Cataluña.

¿Todavía no te has enterado? Pues ya va siendo hora...
#10941

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que los votos no valen lo mismo, lo dirás tú. Confundes tus deseos con la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10942

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algo hay de lo que dice el susodicho: el voto de un indepe de Barcelona vale como 1/3 del voto de un españolista de Lleida.

En 2017, cada diputado lleidetà de C's costó solo 13.636 votos
En 2017, cada diputado barcelonino de JxCat costó 36.721 votos

¿Porque los españolistas de Lleida "valen" 3 veces más que los indepes de Barcelona? Injusticia!!!!

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10943

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira, hasta un susodicho de tu cuerda te ha dado en los morros. Lo que ha hecho, como de costumbre entre los progretas indepen, es intentar aplicar el cuento al revés, ocultando que a quienes más beneficia esa diferencia de votos necesarios para obtener un diputado es a las provincias menos pobladas, que son las que proporcionalmente tienen más población independentista.

Vamos, como de costumbre, intentando engañar..pero haciéndolo fatal.
#10944

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de "por mi parte capítulo final" dicho en un foro es una rendición en toda regla.

Me apunto una.
#10945

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mí nadie me ha dado en los morros y cuando eso ocurra los "listones" no os enteraréis.
¿Sabes lo que es la circunscripción electoral y que coincide con una cosa llamada provincia? ¿O empiezo explicando que la "m" con la "a" es "ma"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10946

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja jajaja ahora el sistema perjudica a los nazislazis jajaja jajaja. 

Si eres preso común y tienes 50 años y estas de permiso en Cataluña y no eres gordo y vizco, tendrás un despacho en la universidad de manresa te irán a buscar a la cárcel en coche oficial etc,etc,etc sólo si no eres gordovy vizco.

Si vives en Cuenca y cortas la vía principal te invitan a marcharte a palos pero si vives en Barcelona y eres nazilazi podrás cortar el paso a tus vecinos porque tienes la razón de tu parte.

El nacionalismo a sido el cáncer en el mundo y provocó millones de muertos pero se eres nacionalista catalán en stas libre de odio y siempre sonreiras


#10947

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como os veo muy serios vamos a reírnos....o tal vez no...
Creo que fue el año pasado que vi que los autobuses madrileños llevaban un anuncio (más o menos) que decía "Visita Catalunya...." y firmaba la Generalitat de Catalunya....¿A que es gracioso...? La Generalitat independentista sugiriendo a los madrileños que visitemos Catalunya, ja, ja, ja....
Solo les faltó decir...a vosotros no os queremos; pero vuestro dinero sí....
Y además...venid, venid...nosotros escribiremos las cosas en catalán, para que no las entendáis, si venís a trabajar lo pasaréis mal, por no hablar nuestra lengua y vuestros hijos, en el cole, peor. ¡Qué despropósito!
Y no sigo, porque ya me estoy poniendo serio y se me han quitado las ganas de reír. 
Una pena. 

  
#10948

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te pierdes en las letras, de ahí no pasas. Esto va de números, ya te lo ha dicho tu compi.

¿Hiciste el Bachiller?
#10949

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Estudiaste geografía? 
¿Qué es la provincia, crees que es un número? No hombre no, un número es lo que se celebra el próximo día 14 … adivina, aspirante a estudiante de geografía jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10950

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que no, que no te vale. Las sandeces sin chispa son ridículas.

Venga, dinos cuantos votos necesita un diputado para salir elegido en Barcelona, en Tarragona, en Lérida y en Gerona. ¿Con los mismos en todas? ¿Y la media por partido?

Venga, que esto es de matemáticas, espabila, que haces el ridículo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma