Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
702 / 775
#10516

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10518

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se comprende, pero no se entiende


Si se cancela el Mobile World Congress por la preocupación por el brote de virus, deberían hacer lo mismo un gran número de certámenes con gran presencia china, en los que están participando empresas de las que están saliendo de Barcelona.





#10519

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te respondere todo en un mismo mensaje.

Como nos ayudarias a curarnos del nacionalismo? Obedeciendo al nacionalismo español?¿?¿?

Porque no nos vamos a vivir a regimenes comunistas consolidados dices?¿? Que regimen comunista consolidado existe? Que pasa que como no pensamos como tu ya nos quieres fuera? Que pasa que todo el mundo tiene que pensar como tu? Y sino te invito a irte a otro lado?¿?

Digo Khemeres porque se dicen Khemeres que tu lo quieras españolizar es cosa tuya


#10520

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Totalmente de acuerdo que no se entiende que se cancele, lo que si se entiende es que muchas empresas no quieran enviar a nadie, tu imaginate ahora mismo que alguno de sus empelados se contagiaran sabes la indemnización que deberian de pagar?¿?¿?
Ademas no se entiende porque al final no deja de ser una gripe mucho menos mortal que la gripe comun, pero bueno si con todo esto quereis decir que el Mobile se acerca a Madrid ya veremos, porque aun estamos esperando que la SEAT se pire de BCN  o que el pruces muera
#10522

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero es new york o nueva york , yo no digo q se vaya nadie sois vosotros los q os queréis ir aclarate,tú quieres imponer tu pensamiento n yo, sólo te digo q Estados comunistas cson tierra de acogida? Lo sabes tu?  
#10523

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hhmer rouge en todo caso y si eso prueba a ponerlo en camboyano,pero inventarse khemetes porque te mola no vale gracias
#10524

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

SEAT Lo dejo bien claro si se sigue ocon la inestabilidad o se llegase a la independencia se iría de Cataluña, pero como sois tan listos
#10525

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

New York, Si no dices que se vaya nadie entonces porque nos invitas a irnos a estados comunistas?¿? Nosotros no queremos irnos a ningun lado.

 Como nos ayudarias a curarnos del nacionalismo? Obedeciendo al nacionalismo español?¿?¿? 

Casi lo consigues sería Khmer rouge pero bien intentado para ser tu, solo equivocarte en una letra esta feten.

Seat segun muchos ya la han cambiado...
#10526

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime un pais comunista al cual no se le ha intentado bloquear economicamente o invadido. Por cierto Libia sin ser un pais comunista como tal, mira que tal estaba antes y ahora desde la invasión o antes de la llegada de gadafi.

#10527

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando digas new york continua escribiendo en inglés pero te comprendo.
Porque tergiversas todo, tu eres el indepe tu quieres imponer tu pensamiento no yo,  el nacionalismo español como es explicármelo, sabes si la supremacista alcaldesa de vic es de ?
Sabes s si el racista de Torra es?

Sabes si los bosnios o kosovares estaban mejor sin intervención  internacional,gadafi era un demócrata y había q dejarlo en paz.

Khemeres no existe esa acepcion repetida por ti yo uso un teléfono de proletario no un iPhone 11 de anticapitalista como tu
#10528

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no quiero imponer nada por mucho que repitas una mentira tu no la convertiras en una verdad, eres un goebbels mal.

Supremacista no lo se, leyendo lo sucedido me atrevería a decir que no, que ella se refiere a que si alguien es catalanoparlante no debe cambiar al castellano por hablar con alguien que parezca ser extranjero, solo si no lo entiende.

Lo de torra ya te lo he comentado eres un goebbels mal.

Kosovares esos existen?¿? segun Ejspaña no...  Gadaffi estaria bien que te informaras de la situación antes de su llegada y como estaba antes de que fuera atacada por occidente.

Te ha dado fuerte con lo de khemer... Khemeres posiblemente si que no exista... Y me parece muy bien que no tengas un Iphone te crees que me importa lo que tengas?¿?

Porque solo sabes decir frases de cuñado rancio?¿?
#10529

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Es cierto lo que he visto en algún sitio pero todavía no he verificado?: ¿El "famoso" congreso de audiovisual de Holanda, el año que viene se celebrará en Barcelona?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma