Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
677 / 775
#10141

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no mientooooo jajajaja jajajaja confundes el dolorcq causa q te restrieguen verdades
#10142

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Los independentistas son racistas? Últimamente, el mayor escándalo por gritos racistas se han producido en el campo del Espanyol (antes Español), cuya afición es más bien enemiga del independentismo, como tú mismo. Seguramente sois los mismos que celebráis la famosa fiesta de la raza, 12 de octubre.

Pero hay que acusar al enemigo de lo que es uno. Ya lo inventaron los nazis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10143

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rufián es hincha del R.C.D Espanyol
#10144

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El 12 de octubre se descubrió un continente y se celebra el encuentro con otras culturas. El 11 de septiembre de celebra en Cataluña una guerra civil no muy distinta de la de 1936
#10145

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que ver lo que te gusta "la gresca", la polémica, la discusión, el enfrentamiento, etc etc. en cambio, a mí, si no es para algo productivo no me gusta.
Te agarras a un clavo ardiendo, con tal de seguir peleando.
No quiero escribirte, para no seguirte el juego absurdo y tú me provocas, para que te conteste y seguir discutiendo.
Si quieres, podemos discutir sobre porqué se usan tapones de corcho y no de otros materiales, para tapar botellas de vino, por ejemplo y llegaremos a alguna conclusión que  nos beneficie, pero discutir sobre el egoísmo y el racismo de los independentistas, es absurdo. Lo sabe todo el mundo.
#10146

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y de qué sirve un foro como este si lo vacías de polémica y discusión? Unos somos más vehementes que otros al exponer nuestras posiciones, pero aún así es la única utilidad que tiene, que veamos diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
#10147

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que alguien explique a los indepes q debatir no es insultarvo desear la muerte cuando no puedes ya argumentar
#10148

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estaba tardando el gallego descentrado.
#10149

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues me debe gustar la gresca, polemica, discusión y enfrentamiento igual que a ti... Porque tu defiendes tu postura y yo la mia.

Yo no te provoco, yo contesto lo que pienso respecto tus escritos, pero ya te lo he dicho varias veces y te lo repito que tienes la piel muy fina y que consejos vendo pero para mi no tengo.

Luego sobre lo de llamarnos egoistas y racistas es que pese a que vivieras "mucho" tiempo en Catalunya no debes saber mucho sobre nosotros.
#10151

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy totalmente de acuerdo. Tú y yo creo que lo hacemos. Nos damos algún garrotazo, al margen de la polémica en la que podamos estar, pero de baja intensidad. 
Sin embargo, hay otros que no quieren polémicas simples, quieren discutir, pelear, hacer daño, más que enriquecer un diálogo. Quizá sea inevitable y habrá a quien le guste esa forma de "diálogo"; pero a mi no me gusta. 
Saludos y sigamos, que tenemos mucho trabajo por delante. 
#10152

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo vuelvo a preguntar, cuando te he podido hacer daño? Porque la vez que sin querer te ofendi ya te pedi disculpas al no ser esta mi intención. Pero luego el resto no creo que sean ataques ni mucho menos 
#10153

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya sé que no te das cuenta; pero ya estás con el "y tú más..." 

Decir que a mi me gusta guerrear, como a ti, no tiene ni sentido ni razón alguna. 

¿Con que no me provocas, eh...? ¿Y si no quiero contestarte, para que me escribes "a mi"? Escribe en el hilo, sin dirigirte a mi y se acabó. 

Tengo la piel fina en cierta parte del cuerpo, pero uso cremitas. 
Lo que pasa es que no me gusta que den a entender que digo mentiras o que me digan cosas de tipo personal que me ofenden. Está claro que tengo que usar más crema o dejar de tener contacto con esa persona. 

Sé lo suficiente sobre Catalunya.....Y, además, sé bastante sobre altas esferas, pero que, por supuesto, no voy a contar aquí, pero que seguro que tú, de eso que yo sé, no tienes ni idea. Lo que yo pueda saber, morirá conmigo, porque nunca traicionaré a amigos que confiaron en mi, pero lo que sé me permite escribir cosas con uso de razón. 
Ya sabes aquello de Grouxo Marx....el contratante de la primera parte...es....

Good bye, que tengo que ir a tomar...el fresco....





#10154

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aqui todo el mundo utiliza el famoso "y tú más..." entonces pero bueno...

Claro que te gusta guerrear sino a que viene decir que "el mes que un club" es un lema independentista, cuando la primera vez que se pronuncio fue en 1968.

Yo no te provoco, yo te escribo hacia tu persona pero eso que yo sepa no es provocar, y tambien te lo digo yo si quiero contestarte te contestare.

Tienes la piel fina, ya sabes porque te lo digo porque tu puedes llamar de todo a 2 millones de personas, pero a ti que no te digan nada.

Si sabes sobre altas esferas me alegro por ti, tampoco nadie te pide que las cuentes, tambien te digo " dime de qué presumes y te diré de qué careces".
 
#10155

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
Tomás Serrano

ESPAÑA CATALUÑA

Torra y Rufián marcan el paso a Sánchez y le fuerzan a mantener una negociación estéril

Moncloa confirma que no espera nada de las reuniones por el clima preelectoral en Cataluña pero se ve obligada a acudir a las dos igualmente. 

31 enero, 2020 02:52 

Te puede interesar...