Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
729 / 775
#10921

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tienes que dejar de beber toro sentado
#10922

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Toro sentado???

Me vas ha decir cuantas copas de vino puedo tomar jajajaja te suena soflamas cobarde?
#10923

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hay q mezclar coronavirus con nacionalismo el coronavirus sólo a matado una milésima parte que las muertes q ha producido el odio racista Nacionalista
#10924

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

deja de beber toro sentado que sino caballo loco se enfada
#10925

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez borracho?¿?¿? Si intentas hacerte el gracioso con el Nick fallas otra vez, soflamas no aprendes, almenos como payaso si que entretienes
#10926

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tururu
#10927

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

Los churros del mitin de Carles Puigdemont en Perpiñán, en la viñeta gráfica informativa de la semana

Este producto típico de España se convirtió en el auténtico protagonista del acto de Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, en Francia.

 
Carles Puigdemont llegaba a Perpiñán este sábado para animar al independentismo a no desmovilizarse, pero los otros protagonistas de este evento fueron los churros.

Uno de los productos más típicos de España consiguieron gran parte de la atención de los asistentes al acto y las colas se repitieron delante de los puestos de los churreros. Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, refleja en la viñeta de esta semana este anecdótico momento dándole una pincelada de humor.

 
#10928

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10929

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10930

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Faltan comarcas...payaso. I respecto lo de los churros ya te lo he dicho solo los inutiles como tu le dais importancia
#10931

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Discúlpame Solfam, he dado las gracias a varios por escribirme y a ti no te las he dado, siendo que eres el que más me ha animado a seguir. 
Así pues, gracias y saludos. 
#10932

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hace bastante tiempo que los independentistas gobiernan en Catalunya....¿Alguien cree que Catalunya está mejor que antes?
A nivel económico, creo que las cosas están peor y a nivel social...me parece que es un desastre, está ocurriendo lo que nunca antes había sucedido: catalanes contra catalanes....
En fin, aunque algunos puede que no lo creáis, lo paso mal. Yo, que, como catalán, he amado siempre a Cataluña, ahora tengo que escribir contra catalanes. Un desastre.
#10933

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De nada ya sabes hay que estar aquí al pie del cañón y decir y hablar y opinar con lógica cómo haces tú como ves hay algunos que se dedican simplemente a insultar en fin nosotros a lo nuestro y aprender de los demás un saludo
#10934

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aquí se descubren a los indepes por carecer de argumentos y tener q insultar y lo triste q insultan a sus familiares de fuera de Cataluña el odio es asi
#10935

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun tu Catalunya no està mejor, però sabes uns cosa...si gobiernan serà porque tienen mas diputados no? Y eso porque es debido?
Tienes que escribir contra catalanes porque quieres, y porque en vez de buscar solucionar el problema nos pones de vuelta y media y como es obvio gracias a gente como tu poco a poco cada vez mas gente se vuelve independentista
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro