Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
726 / 775
#10876

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando yo comencé a escribir en este hilo, pensando que mis escritos los leerían muchas personas, mi idea era hacerle ver a algún inCdependentista lo equivocado que estaba, al estar en contra del resto de España. 
He ido escribiendo y he creído darme cuenta de que mis escritos los leen muy pocas personas y que, en realidad, en lugar de hacer pensar de otra forma a algún separatista, lo único que estoy consiguiendo, por lo que leo, es alimentar el odio de algún parásito de dichos escritos que, de forma normalizada, me ha tomado por la diana de sus frustraciones. 
Así que, como he dicho otras veces, mi vida es más importante que servir de distracción a algún resentido social. No voy a estar al mismo nivel que aquellos a los que les gusta revolverse en el estiércol. 
Dicho lo cual, me despido de este hilo.

#10877

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que poco aguantas... bueno otro insolidario, racista, xenofobo, patetico y de la derechita cobarde que en el momento que no le bailan el agua se va directo a la lloreria.

Por ultimo y para despedirte jajajaja no ofende quien quiere sino quien puede, y en tu caso por mucho querer no has podido a pesar de llamar a la gente parasito, decir que somos frustados, resentido social, revolvernos en el estiercol, racista, xenofobo, insolidario etc etc no has podido pero a ti si que te ofende el no tener razon con lo cual...

Un franquista menos es un franquista...
#10879

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sigue aportando que muchos te seguimos y no hagas caso al que insulta
saludos y ánimo
#10880

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

insultar? otro flojo de pantalon... Yo no insulto, solo digo la verdad, como diria tornero jajajajja
#10881

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él. 
#10882

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por mucho que no intentes contestarme y llamarme necio, me encantan tus contestaciones "indirectas" o cuando se te va la cabeza, espero que no te vuelvan a despedir de tu "trabajo" mas que nada para que no supliques trabajo al Necio.

Saludos soflamas
#10883

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" pensando que mis escritos los leerían muchas personas, mi idea era hacerle ver a algún inCdependentista lo equivocado que estaba "

Pues no eres pretencioso ni nada....
Muchas personas....
Hacer ver al contrario que está equivocado....

A ver, las terapias de autoestima, en la puerta de al lado. Aquí de eso nada de nada.

Mi caso, para que no te ofendas: 
.- Me conformo con tener a veces un indicio que al menos los habituales me leen, incluso con algo de detalle. No creo que mi audiencia supere la decena de personas, ni aspiro a mucho más. Somos los que somos en este foro, y salvo excepciones, nos guardamos un debido respeto, aun en las discrepancias.
.- Me conformo con que mis "rivales" o meros "discrepantes" a veces se den cuenta que deben fundamentar más y mejor sus opiniones y puntos de vista, y no quedarse en posicionamientos superficiales. Y si ya logro que incluso les entre la duda razonable -aunque no cambien de idea- es ya de orgasmo.

O sea, aquí el único problema lo tienes tú y tus expectativas. Arregla eso -dialogar con tu imagen proyectada en el espejo a veces ayuda-, y ya verás como seguir participando y colaborando por aquí no es tan difícil.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10884

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10885

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo en cambio  me conformo con que yo mismo, ante mis "rivales" o meros "discrepantes" a veces me de cuenta que debo fundamentar más y mejor mis opiniones y puntos de vista, y no quedarme en posicionamientos superficiales.  En algunos casos incluso cambiar mis apreciaciones.
Recordarle a Tornero que existe la posibilidad de ignorar al forero que se desee entrando en su perfil y pulsando los tres puntos a la derecha.
#10886

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#10887

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lamento decirte que un estupido no para de vencerte, luego vas predicando no hacer caso a los que insultan
#10888

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10889

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me encanta que los de la derechita cobarde todos os considereis sabios o mejor dicho os autoproclameis sabios, ya sea tornero, soflamas, piolin, cutanda o cajero eso demuestra varias cosas que si nos os lo deciis vosotros mismos nadie os lo dice por algo sera... y también podriamos observar algun toque narcisista
#10890

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma