Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
599 / 775
#8971

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El enfermo santiago spot se queja porque en una comunidad se le hablan en español, cuando vaya a francia se quejara de que le hablen en frances. Pobres enfermos
#8972

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Poner la bandera de españa en capitania barcelona es ser facha.
Si llenas las poblaciones con cubanas simbolo del supremacismo y lazos amarillos en apoyo a presos delincuentes tiene quevser como poco de genocidas nazis
#8973

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

“Ni España es China, ni Cataluña es Hong Kong”, dice una catalana en el periódico chino Ming Pao
#8974

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ponen una carpa los universitarios en contra del separatismo y son amenazados por independentistas llamandoles fachas,sabran que es ser facha estos supremacistas fascistas totalitarios independentista s
#8977

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Te estás quitando la careta tan pronto?

Que te van a reprender tus amos...
#8978

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Y yo perdiéndome todo esto....!!!! ¡Me cauen to! 

Hola, con cariño, a todos aquellos que no sean separatistas. Es decir, a los que no sean ni extremistas en egoísmo, ni sean racistas, ni se crean que son más listos e inteligentes que el resto de los españoles, ni se crean que lo suyo es lo mejor, les mando mi mejor saludo.
 
 A los separatistas, que posiblemente, no conocen al resto de España, ni los valores que tiene cada región, porque son unos egoístas extremos que solo se miran y encuentran bonito su propio ombligo, no los quiero ni saludar.

Por lo demás, no sé el tiempo que estaré por aquí. Posiblemente, hasta que me canse de leer cosas, sin demasiado sentido, que seguirán escribiendo esos "seres superiores" que solo saben que sembrar odio. ¡Con lo bonito que sería que estuviésemos todos unidos y pudiésemos demostrar al resto de Europa lo que somos capaces de hacer los españoles! 

Sí, amigos, sí, porque no os creáis que algunos europeos no están disfrutando con lo que nos está pasando en España. Europa, siempre nos ha mirado por encima del hombro, al tiempo que ha temido nuestra fortaleza (que está dormida). 

Lo dejo, hasta la próxima. 
#8979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajaj otro palmero que ya da por supuesto muchas cosas erroneamente, nos cataloga sin saber vuestra obsesion/paranoia si que es enfermiza...
#8980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
  • ESPAÑA

La Capitanía General de Barcelona, sede de la Inspección General del Ejército, ha optado por iluminar su fachada con los colores de la bandera de España para celebrar las fiestas navideñas. Esta imagen se ha hecho viral en las redes sociales y el independentismo que promulga Torra no ha tardado en criticar esta decisión.
  • GONZAGA DURÁN
 
#8981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Santiago spot nieto de emigrantes odio feroz a sus vecinos que no piensan como el enfermo?
Rufian hijo de emigrantes vago y perdio su trabajo por eso por vago odia a sus vecinos?
Tasunka hijo de emigrantes odia a sus vecinos?

Que tienen todos en comun, el para ibtegrarse en una sociedad burguesa supremacista necesitan rechazarvsus origenes, truste pueblo q olvida de donde vienen
#8982

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que bonita queda capitania
#8983

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En tv3 hablan de colonias por poner los colores de la bandera de todos, 
En tv3 que dicen de forrar los pueblos con laxos amarillos y cubanas que dividen.
#8984

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Qué estoy "catalogando erróneamente"?.

Y déjame que te aclare que yo no "palmeó" a nadie.
#8985

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Justo detrás de ese edificio estaba mi zona de "caza"  cuando era joven.

Muy buena idea la de que se manifieste que eso está en España.
Te puede interesar...