Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
676 / 775
#10126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hace tiempo conté, en este mismo hilo, un cuento. Voy a volver a contarlo...

Un alacrán tiene que atravesar un río, pero no sabe nadar. 
Entonces ve a una rana y le pide que le ayude a pasarlo. La rana le dice que no, porque le picará, pero el alacrán le dice: ¿Cómo voy a hacer eso...moriríamos los dos...? 
La rana decide ayudarle y se lo monta en el lomo; pero, cuando están en mitad del río, el alacrán le clava el aguijón venenoso, a lo que la rana le dice...me habías dicho que no me picarías...y el alacrán le contesta...lo siento, pero no he podido evitarlo...y murieron los dos...

Sé, desde hace mucho tiempo, que si quieres acabar mal con alguien solo tienes que hablar de política, o de fútbol. Aquí pasa esto, muy fácilmente. Enseguida levantamos el hacha de guerra; pero hay algunos que no solo la desentierran sino que la usan como arma, para hacer daño. 
Creo recordar que alguna vez he dicho que yo no escribo para pelearme con nadie, soy hombre de paz y de buena fe. No me gusta insultar ni que me insulten. 
Y lo que suelo hacer, cuando alguien usa su aguijón contra mi, a nivel personal, es no seguir en contacto con dicha persona. 
Que alguien se pase, una vez, vale, hasta incluso dos, porque yo también tengo mi agresividad, pero si veo toxicidad en esa persona ya no me interesa el debate. 
Y ahora vamos a tomar el café.


#10127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, las banderas son de colorines y se ven mucho, eso no quiere decir que haya un gran número que les rindan pleitesía. También se ven mucho porque los pocos que se envuelven en ellas suelen ser muy gritones y llaman la atención tanto aquí, como en Francia o cualquier otro sitio.
Cuando decía comer no me refería a ello literalmente y sí que es importante la política porque determina el marco en el que todos podemos desarrollarnos como personas o como bestias.
#10128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Respecto a esta historia, una historia para reflexionar pero todos.

Respecto la otra parte, dices que dices no escribes para pelearte con NADIE, Eres un hombre de paz y de buena fe. Sin animos de ofender, pero yo recuerdo el primer mensaje que lei tuyo fue, que deseabas felices fiestas a todos menos a los independentistas... Correcto? Eso desde mi pdv ya no se si te convierte en un hombre de paz ya que dejas de banda a una parte. 

Tambien comentas que si ves toxicidad en esa persona ya no me interesa el debate... Ya te lo comente quizas el problema es que tienes la piel muy fina y mientras tu puedes realizar ataques camuflados en escritos, no toleras o no llevas bien que alguien no opine como tu y eso para ti es un ataque.
#10129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi desequilibrio no viene por juntarme acon gallegos,tu como mascapiedras ten cuidado que la endogamia te persigue y como fruto tienes a los Torras y puchis,tú corres cierto peligro empiezas con corte con tazón,mascar piedrascy relacionarte sólo con tus parientes
#10130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo siento, ahora comienzan las faltadas hacia tu persona...
#10132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No insulto ni amenazó es una forma de vivir de rrllenadito
#10133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 7.981 M€ 
#10134

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cómo me has llamado? Así me ha llamado alguna vez el pájaro loco. No serás el alter ego de Piolín? Eso explicaría muchas cosas. 
#10135

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupes. Las tonterías de un desequilibrado no se pueden tener en cuenta. 
#10137

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No quería responderte más; pero si me escribes así no puedo dejar de hacerlo, porque, te lo parezca, o no, soy hombre de paz y de buena fe. 
Yo no considero a los independentistas, en general, gente de paz. Los considero, como ya sabes, egoístas, racistas y avariciosos, y esas personas no merecen, a mi entender, que yo les felicite las fiestas de Navidad, ni su cumpleaños. 
Pero también te diré que cuando trabajaba en el taller de Barna, como tornero, hacíamos una broma, a veces, ...."buenos días a todos, menos a uno...". Quizá todo me venga de ahí, aunque en nuestro caso no era en broma. 
Aparte de eso ¿Tú felicitaste a alguien?... 
¿Qué quieres que le haga....? No me gustan los independentistas. Es algo superior a mi y ya he dejado claro, demasiadas veces, el porqué.

Quizá tengo la piel muy fina, como tú dices, pero si lo sabes y quieres que conteste a tus escritos, trátame como a una persona de piel fina y todo irá bien.

 Mis ataques, como tú también dices, "camuflados" en mis escritos, no creo que estén camuflados, están bien a la vista de todos. Lo que pasa es que esos ataques suelen ir precedidos de ejemplos vividos por mi. Creo que es la manera de argumentar algo, con ejemplos. 

Dijo Jesucristo que veíamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, es posible que yo, a veces, no vea la viga en mi ojo. En este caso lo mejor es que se me diga, pero sin insultos ni bajezas. Si me llamas calvo, nunca me ofenderé....porque lo soy.  




 

#10138

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni creo pertenecer a una raza superior como tú, ni creo que sea vistoso cortarme el pelo con tazón, fuera de hay para ti mi desequilibrio, pero estoy curado de odio ánimo y curate
#10140

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces tu eres egoista y racista? Avaricioso lo desconozco. Yo no las felicite però a nadie del foto y nunca se me hubiera ocurrido llegar y hacer lo que tu. Tampoco me gustan los "nostalgicos" y la mejor manera de dejarlo claro es combatiendoles y desmontar sus mentiras como se hace con soflamas y federico. Lo de camuflades ya me has entendido no hace falta que lo adornes tranquilo. Por cierto cuando te he insultado O te lo he dicho con bajeza?
Te puede interesar...