Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
639 / 775
#9571

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
El TSJC anula el decreto para reabrir embajadas catalanasHace 12 minutos
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha anulado el decreto que aprobó el Gobierno catalán para reabrir las delegaciones de la Generalidad en Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Italia, Suiza y Francia en junio de 2018, tras la aplicación del artículo 155. 
#9572

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
  • ECONOMÍA
Las preferencias de los inversores inmobiliarios europeos para este año sitúan a Madrid por encima de Cataluña debido principalmente a la situación política de la región y a las medidas sobre vivienda que está tomando el Gobierno de Quim Torra. "Hay un cambio hacia Madrid porque la ciudad ha cambiado mucho", asegura un inversor paneuropeo.


#9574

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Decidete cuando comentaba y te exponia sin pegar enlaces decias q los pusiera ahora que te pongo enlaces me dices q te escriba, tusabes lo q quiere? Te repito te puse dos enlaces donde viene el nombre leelo.


#9575

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no tengo q pedir perdon a ningun delncuente, en todo caso ellos tendran q disculparse con las personas a las q quieren hacer daño, te recuerdo el nscionalismo ha causado dos guerras mundiales y millones de muertos pero tu eres del movimiento de las sonrisas no te afecta
#9576

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Enhorabuena a barcelona (españa) por atraer capital y recirdar a los nazislazis q españa no es solo madrid q somos todos vengava dormir otro dia mas mirando el d.n.i
#9577

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que los CDR no son terroristas o ya tienen una sentencia
#9580

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

Joan Planes
| A. Rojo |  Barcelona / Madrid

La Sala estima el recurso del Ministerio de Exteriores para cerrar las oficinas de la Generalitat en Reino Unido e Irlanda, Alemania, EE UU, Italia, Suiza y Francia. Horas después Exteriores avala la apertura de tres “embajadas” catalanas más en Argentina, México y Túnez 
#9581

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No puedo entender en qué país vivo. Algunos se empeñan en destruirlo.
#9582

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy seguro de que muchos de los que se empeñan en destrozar a este país, en lugar de hacerlo grande, nunca han salido de su casa. Nunca se han dado cuenta de lo que en otros países se ama a su bandera y a su nación.
¡Qué pena!
#9583

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy viviendo en un país de payasos.
#9584

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los cdr son fanaticos y dentro de ellos hay 9 detenidos por terroristas, q luego los chachi magistrados se inventen q los pobres solo jugaban a liberar un pais y nada mas pueshasta asi nos va, pero fueron detenidos con material y documentacion, asi q los q tienen q pedir perdon son los cdr por ciarrar el libre derecho a circular,por destrozos y por agresiones, desde cuando una persona normal pidevperdon a delincuentes?
#9585

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aqui hay quien crea odio y lleva lazos amarillos en apoyo a delincuentes, se cree el unico catalan y q todo el mundo odia a cataluña porque es incapaz de pensar por si mismo,  CATALUNYA no son los borricos nazislazis entenderlo yaaaaa