Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
678 / 775
#10157

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Ves? Este tipo de rollos, sobre la personalidad de cada uno, a mí no me gustan.
Vamos, es que no me aportan nada.
Yo, cuando hago mis escritos, no me dirijo a ti.
Escribo porque me apetece, pero tú enseguida vienes a por mí, a nivel personal.
Qué si palmero, que si piel fina, poniendo en duda cosas de mi vida, etc. etc.
Ahora mismo al final de tu rollo dices "dime de qué...."
¿Qué sabrás tú de lo que yo sé? Yo nunca digo mentiras.

#10158

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez manipulando... Como sois los cobardes, Pones Torrent: "no existe bla bla bla" y un link que no dice nada de eso... Tu patetismo en aumento
#10161

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu cuando haces tus escritos son para todos eso esta claro, pero si yo quiero rebatir tus escritos, como lo deberia hacer segun tu?

Por tercera vez cuando te he atacado a nivel personal... porque yo de tu vida solo e puesto en duda una cosa y te sentiste ofendido y ya te pedi perdon...

Yo también me podria sentir ofendido porque dices "al final de tu rollo", pero no, tu opinas que es un rollo y ahora resultara que yo no podria opinar eso mismo sobre tus escritos.

Y tomando tu ultima linea ¿Qué sabrás tú de lo que yo sé? Ya que das muchas cosas por sabidas sobre mi, sin conocerme de nada... Yo Nunca digo mentiras tampoco.
#10162

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España Suma, dice que sumaria escaños... permite que se ponga en duda porque actualmente la suma de PP y CS serían 40 y segun esto tendrian 23, nose donde esta el aumento perder casi la mitad.
#10164

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bastante feo que un periodista escriba " con la épica de la independencia y de la libertad arrasaremos a estos cobardes que quieren devolvernos a la rendición del tripartito " como si lo hubiera dicho Puigdemont. Luego leo salvador sostres y todo normal, entiendo que escriba eso al no poder considerar a Sostres como periodista
#10165

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que a los del PSOE-Pedro Sánchez, ya les vale.
Firmas un pacto de investidura con ERC, donde además de unos pocos brindis al sol, lo único sustancioso es la constitución de la Mesa de Diálogo, a 15 días vista dijeron.
Una vez en marcha, vas y te dedicas a presionar que dicho acuerdo de investidura, implica, además, un pacto de estabilidad de legislatura, y lleva implícito el apoyo a los presupuestos.
Falso. Pero falso de toda falsedad. En ningún lugar está puesto eso. Y si tanto querían un pacto de legislatura y no un mero acuerdo de investidura, que lo hubiesen negociado.
No solo eso, sino que desde el instante 0'infinitesimal, comienzas a hacerte el remolón y a dar largas y escapatorias, al estilo del bombero torero.
Y ya para el acabose, a la que el poca-pena del Torra dice que próximanente dirá algo, si acontecen ciertas cosas que está por ver si acontecen, y que no es otra cosa que confirmar lo que ya todo el mundo sabe, y que es que en Catalunya habrán elecciones en 2020 (que las habrán, por decisión política o por obligación legal), vas y te descuelgas con que donde dije digo, digo Diego.

Me parece muy correcta y coherente la reacción, unánime, que han tenido los representantes de ERC en las instituciones (Sabrià-Parlament, Aragonés-Gene, Rufián-Congreso....), exigiendo el cumplimiento de lo firmado, y si no, que  cada palo aguante su vela.

(Nota: con la patosa y estúpida maniobra de anular el único acuerdo alcanzado con ERC, de facto el PSOE estaba ninguneando a ERC, su supuesto socio, y privilegiando a Torra-Puigdemont, el supuesto malo de la película. Me da que tampoco Sánchez va a saber que hacer con el avispero catalán.....)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10166

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#10167

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si ilegalizan los partidos indepes, se acabarían los burgueses chupopteros
#10168

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú haces ataques a mí y a todos, continuamente.
¿Por qué tienes que decirme que tengo la piel fina? ¿Eso es un diálogo para un hilo sobre Catalunya? 
Sólo haces críticas sobre lo que aportamos los demás, Solfam, yo y otros, pero nunca aportas nada.
Si me pisas el pie y yo me quejo, lo que tienes que hacer es levantar el pie y se acabó. Y no ponerte a decir si tengo la piel fina o lo primero que te pase por la cabeza.
Ya te lo he dicho más de una vez, no aportas nada positivo a este foro, tan solo críticas destructivas. No sabes crear nada, solo "chupar cámara".
No sabes respetar las opiniones de los demás, solo intentas destruirlas con agresividad y mala leche.
No sé, por lo menos nunca lo he leido, que Solfam te haya insultado a ti. Él aporta cosas, que te gustarán o no, pero tu  que si soflamas que si no qué que si no sé cuánto.
No sabes respetar, solo atacar.
En fin...
Ahorra vuelve a preguntarme alguna cosa de las tuyas, para seguir con el rollo.
¿No estarías mejor yéndote al cine?


#10169

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un dialogo es llamarnos racistas? Egoistas? Segun tu eso són certezas. Pues para mi lo que yo té digo tambien lo son.
De soflamas lo respetaria siempre y cuando no buscara perjudicar siempre a los mismos, aunque es su "trabajo", alguna vez se le ha ido la cabeza la verdad però Bueno cuando m pidio trabajo me izo tanta gràcia jajajaja
Yo intento desmentir las muchas mentiras de Federico però para tu tambien deben ser verdades como que españa descubrio America. No lo negaré me gusta el salseo
#10170

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es de todos sabido q América fue descubierta por los primeros hominidos ahora documentada esta por los españoles, y que yo sepa americo vespucio no era Vikingo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma