Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
349 / 775
#5221

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Ya era hora!

Gracias por compartir. Gran trabajo de investigación periodística que revela " el oscuro secreto". #Piriodismodekalidà.

#5222

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sería algo anecdotico pero este es el país de los pillos. Tendrá algo que ver que nos obligarán a leer de pequeños el lazarillo de tormes?

A mi me gusta más el I + D de Extremadura...eso si que tiene nivel.

Fíjate como empezaba el asunto...a bombo y a platillo...espeluznante, prometedor, todavía recuerdo al presidente de Extremadura sacando pecho en un vídeo... No es para menos:

El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161014/162984111_0.amp.html

Pero más guasa tiene cómo acabó... Lol
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2016-10-16/telefonos-zetta-apple-extremeno-engano-estafa-timo_1275617/

Bueno, ya basta de off tòpics... Que opinas de esto... Amigo unionista?

https://www.lavanguardia.com/economia/20190730/463773077203/presupuestos-generales-inversion-comunidades-cataluna-madrid-obras-infraestructuras.html

#5223

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no se si el I+D extremeño sera mejor q el catalan pero el jamon de bellota es un invento siempre mejorable q lo compares tu con el fuet espetec.
Preguntale a los extremeños q ayudaron al I+D catalan migrando a tu tierra, porque cpmer como tu y vagar no levanta un pais.

Compara infraestructuras con teruel igual te llevas un disgusto

Si no estais a gusto hacer un puchi pero los q creemos en compartir y convivir sobrais los supremacistas amargados

Por cierto se os paso ya la noticia mentira del CNI q disgisto otro articulo de publico y del catalanista roures q era mentira ohhhhhh pero cayais

#5224

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es mentira?¿?¿ de donde sacas eso?¿?¿ 

#5225

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre no lo digo yo lo dicen los estudios y encuestas al respecto, no hablo de los mossos q no se en q puesto quedan.
Preguntate quien detuvo al guardia corrupto y te saldra la guardia civil, porque no admite chorizos mira lis mossos por la independència no los espedientan y echan ves la diferencia entre limpieza institucional, yo soy español si y admito a todo el mundo no como tu que te juntascon burgueses q por meros motivos economicos quieren dar de lado al resto de la comunidad

#5226

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya otro link q no te pongo, un periodico q en su noticia recrea lo que hicieron los mossos en su seguimiento como recreacion del atentado lo han tonado como algo anterior, periodismo de altura, pero podemos torra y en fin los q siembran odio la cagaron unos por inutiles otros por interesado supremacista

#5227

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que estudios que encuestas? quieres parar de soltar datos random sin aportar nada que corrobore lo que dices... porque no puedes parar de mentir.

Lo detuvo los civiles, pero eso de cuerpo impoluto y bla bla bla me rio yo, tu no admites a todo el mundo no mientas.

Que tal su secta nacionalista española?

Porque lo del publico segun tu es mentira?

Porque no puedes parar de mentir?

#5228

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que nunca cuelgas no se puede corroborar lo que afirmas, ya que cuando no es mentira son medias verdades, sino escribes mejor cuesta mucho entender lo que dices, ahora podemos también es supremacista

Bua como se te nota la vena franquista, me encanta como esta quedando españa ya era hora que os quitarais todos las caretas

#5229

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que alguien le de un almax a serrallonga y le expliquen que las inversiones no siempre tienen que ir a cataluña la que mas, que otras comunidades tienen necesidades estructurales, que le cambie a galicia la red de carreteras

#5230

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No podemos inútil s, supremacista es tu lider

No se q te pasa con franco, con el eramos mas jovenes, quien te ha inculcado la historia de la spaña como solo con franco, acaso ves diferencia entre el 18 de julio y la DUI en cataluña, ves alguna diferencia entre franco y Torra pychi o junkeras

#5231

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El problema es que de lo presupuestado en los Presupuestos Generales del Estado (es una Ley) en Catalunya se llevo a cabo un 65% mientras que en Madrid un 114% que es lo que no entiendes?

#5232

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que me pasa con franco, pues que provoco una guerra civil, masacro a los que no pensaban como el etc etc claro que veo diferencias tu no? 

Que vas a colgar alguna noticia o te tenemos que tomar como otra mentira mas de las tuyas?

Que pasa que solo sabes decir lo que dice tu lider Abascal, muy buena primera iniciativa en murcia ondear una bandera de 300 metros por el ejercito y con el himno, asi en invierno la gente se podra tapar con ella. 

#5233

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En cataluña en los colegios se canta els segadors y las profesoras pegan por pintar banderas de españa, creo q poner banderas q incluyen a catalanes vascos aragoneses andaluces ...... es algo q tendria qq ser normal, lo anormal es inventarse cubanas q solo representan a una parte no crees tu nacionalismo es el de recibir asesinos al salir de prision como heroes, en fin el odio

#5234

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q la bandera de todos es mas representativa q en las instituciones el lazo amarillo o la cubana

#5235

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos que estas de acuerdo con lo que dice tu lider Abascal....

Porque no puedes parar de mentir?

Vas a colgar alguna vez algun link?

El nacionalismo español es una secta?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma