Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
668 / 775
#10006

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" una cosa es vender algo y otra que te la quieran robar. ¿Acaso Cataluña ha hecho alguna oferta de compra o se trata, simplemente, de robársela al resto de españoles? "

Yo ya propuse en su día hacerlo por dación en pago. La indepe de Catalunya a cambio del 18 % que Catalunya tiene de la propiedad de Galicia, Extremadura, las Canarias, las Castillas......
Y el saldo positivo en cash, a cambio del saldo negativo de la subfinanciación crónica. 
El resto, si sale algo a pagar, en condiciones equivalentes a como Alemania pagó sus deudas (60 años.....)

Eso es lo que los indepes han pretendido hacer, un inventario de pasivos y activos. Por cierto, el Constitucional, siguiendo su linea de amparar el normal desarrollo y diálogo político democrático, también prohibió eso de hacer balances y contar cosas. 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10007

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para ti ostias son ostras,entonces  oyegui será otegui
#10008

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Irak me preocupa tanto como a ti tu familia de Jaén.

Fraga si lo hubieran juzgado por colaborar con una dictadura, pues como a los padres y abuelos de los dirigentes del proces y ahora son superindepes. 
#10009

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Junqueras ya ha dicho que su único pensamiento es volverlo a hacer, eso  con Sanchez le supone reducción de pena,eso s ofrecer dialogar?
#10010

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando te quedas sin razón nombras a mi familia...

sabes lo que te digo ante esto mue....re.....te.... ya me tienes cansado siempre nombrado a mi familia
#10011

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si solo lees los titulares me parece muy bien, pero intenta leer la noticia 
#10012

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja jajaja jaja q sensible, pero no mentó a tu familia opino lo q hacéis los indepes con vuestros familiares a los q repudiáis sólo por integraros, pero os han absorbido el seso y no lo veis. Ni te insulte,ni a nadie y menos deseo mal a nadie, tu?
No leí la noticia disculpa, lo qcsi te comento lo s lo q dice Junqueras, como se dialoga con un golpista qcquiere hacerlo de nuevo, tu dialogarias con Tejero o Franco o sadam en suvdia?


#10013

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

M U E R E T E
#10014

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Qué cosas! Ahora va a resultar que todo lo que hay fuera de Cataluña es de los indepes...O sea que no solo quieren quedarse con Cataluña sino que además toda España les debe grandes cantidades de dinero. Menudo chollo ser indepe. Según parece, nace un niño en Cataluña y lo que tiene millones de años, o sea la tierra, que algún día pisará, ya es suya. Increíble y, además, sin pelear ni guerrear. Es increíble....
¿Cómo va a permitir el Constitucional locuras cómo ésta? ¿Pero en qué mundo vives? 





#10016

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Qué hizo la Comunidad Europea cuando nos dejó entrar a formar parte de dicha Comunidad? Pues como éramos un país con menos recursos, estuvo unos años dándonos dinero. ¿Ahora España es suya?...por favor...ni balances, ni cuentas, ni nada por el estilo. 
¿Tú no has dado nunca limosna a alguien más pobre que tú? ¿Ese pobre ya es tuyo? Jo, es que me parece increíble lo que has escrito. 
Al final, todo es solo cuestión de egoísmo y avaricia. ¡Qué pena!!!

No quiero seguir escribiendo, esto es un sinsentido y me duele hasta el alma al pensarlo. 
#10017

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tocado y hundido
#10018

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues nada, que lo vuelva a hacer....
Qué manera de odiar y de hacer daño a las personas. 
Y los de la CUP pidiendo en el Parlament que se desobedezca a los tribunales. Esto terminará mal...ya hace tiempo que lo digo.
Está claro que buscan el enfrentamiento, están buscando que alguien pierda la paciencia y se pase a mayores. Luego dirán que son las víctimas. 
#10019

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni tocado ni hundido y menos por un personajillo como tu
#10020

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ostia significa ostra, hostia es lo que deberían haberte dado en casa por aprovechar tan poco en la escuela. 
Te puede interesar...