Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
682 / 775
#10216

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te vuelvo a preguntar donde he dicho que lo del tren no sea gracioso?¿?¿

Porque no podia quedarse si la palabra de cristo es igual en todos los idiomas.

En gibraltar no tengo ni idea pero seria posible al ser suelo del Reino Unido

" La mujer se fue de misa si no entendía el mensaje de Dios, tu la tendrías x obligada a estar allí?  
Usáis el idioma como instrumento para separar y confrontar pero si disfrutáis odiando "

Como justo en la frase de arriba hablabas de lo de Mallorca he deducido erroneamente parece ser que continuabas hablando de lo mismo.


#10217

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Crees q la mujer tenía que haber ido a pegar al sacerdote por no comunicarse en castellano, creo que el ejemplo de lo que hizo la profesora con la niña  de agredirla no es correcto, será mejor irte, no entiendo o no comparto me voy,correctisimo. Agredir opción nazilazi.

Yo espero una gracia del cómico limpiándose el culo con una cubana independiente.porque sigues sin explicarle car porque es menos gracioso su comentario


#10219

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" porque sigues sin explicarle car porque es menos gracioso su comentario " CUANDO HE DICHO QUE SEA MENOS GRACIOSO?¿? quizas en mayuscula lo comprendas.

" Crees q la mujer tenía que haber ido a pegar al sacerdote por no comunicarse en castellano " No, aunque si lo hubiera pegado me seria igual, yo solo comento que la mujer se quejaba de que la misa fuera en Mallorquin. Te ponga aqui el enlace

 https://www.youtube.com/watch?v=ZMyRDsCOycQ 

Ademas confunde Baleares con Canarias jajajaja
#10221

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para el es malo porque lo tumban... No lo explica porque no hace falta ya se entiende, salvo que tu comprension no de para mas
#10222

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabrías decirme la edad decesa persona?seguro q tuvo la mujer una educación como la tuya, aunque a ti te impediría Franco estudiar por ser catalán, como a todos los líderes separatas con padres franquistas.

No eres el centro del universo el cómico hizo una gracieta y el diario del odio se hizo eco, ya no es gracioso
#10223

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero lo bueno sería otorgarlos a dedo?
#10224

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que tiene que ver ahora la edad?

Ahora estudie con franco? Aclarate anda...

No soy el centro del universo ni lo pretendo... el resto del mensaje no lo entiendo, mi comprension lectora se queda bloqueada ante tus escritos aun soy incapaz de entenderlos en su gran medida, seguramente porque no estudie con franco y no me enseñaron tu dialecto.
#10225

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otorgar a dedo el que?¿?
#10228

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero irte si no te gusta lo ves mal?  Es un notición verdad, sigues sin explicar porqué para el mundo independiente ya no es gracioso.
Franco era el malo q ayudo a Extremadura, galicia,Murcia,Castilla con inversión y mano de obra ingente para prosperar,no a tu comunidad q la trituro pobres padres y abuelos franquistas de rovira,lluis llach q mal lo pasaron
#10229

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No claro que no lo veo mal, pero tu ves bien la "rabieta" de la mujer?

Cuando he dicho que no sea gracioso... Existira gente para la cual es gracioso y para otros no lo sera de gracioso.
#10230

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La mujer opina y decide, el querer impedir o menospreciar por parte de un diario del odio q la gente se exprese dice mucho del mundo del odio lazi.
El diario del odio dice del cómico q es anticatalanista, claro como catalanes son sólo los q piensan como ellos el  resto no, esa vara de medir.