Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
638 / 775
#9556

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#9558

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Disculparme por? A mi no me han detenido e imputado por terrorista 
En este pais se proteje al delincuente. Supongo q te pareceria injusto q se detuviera a los de blanquerna por expresar su disconformidad en un evento
#9559

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estamos... Nunca respondes. Como actuarias tu ante estos presuntos terroristas, no olvidar que no han sido juzgados aunque tu ya los has sentenciado.

Los de blanquerna entraron en un acto privado y golpearon a diversas personas, con la cara tapada segun tu esto es terrorismo (Altsasu) ya que sabian que eran politicos catalanes.

Pero por favor contestame como hubieras actuado contra los CDR que actualmente estan en Libertad
#9560

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo siendo magistrado y con pruebas de q tenian material para fabricar explisivos y documentos sobre cuarteles, los mandaba a prision preventiva
#9561

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y entonces porque estan fuera? Ahora eres magistrado? O eres juez? Sabes la diferencia?

Pediras perdon si no són terroristas?
#9562

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" con pruebas de q tenian material para fabricar explisivos y documentos sobre cuarteles "

Quizás esto es lo que falla un poco. 
Ya se sabe, escuela de un tal Baena. 
Recojes cosas, lo que sea. Lo completas adecuadamente con todo tipo de "indicios" y "razonamientos" (por decirlo de alguna manera). Debes procurar que el redactado parezca de un analfabeto funcional cargado de prejuicios (para dar la apariencia de verosimilitud de ser pensamiento original de la GC). Si te falta aun dimensión tremebunda, abundas el engendro con unos cuantos copypastes de "medios de comunicación" (OKDiario, El Espanol, y cosas de ese cariz). Le pones alguna que otra foto de atrezzo con cosas que tengas en el cuartelillo. Y a todo eso lo llamas "atestado".

Hay señorías que eso ya les basta, y lo consideran "prueba de cargo". 
Otras señorías, más leidas y menos prejuiciosas, dudan entre si considerarlo un emético o un laxante. En tal caso, hay que aplicar aquello que dijo el ministro de la Virgen: "la fiscalía te lo afina".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9563

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sshhhhh calla calla que són terroristas como puedes insinuar eso... Que serà lo siguiente que los atentados de BCN no fue culpa del independentismo per la verge de la moreneta
#9564

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes razon yo solo creo lo q leo en nacional.cat y veo en tv3, solo imparcialidad, gracias por abrir los ojos, mira que creerme que tener polvora, precursores, disolventes y otros aditivos con los q crear explisivos, junto con mensajes charlas y documentos donde explican lo q pretenden hacer ver s algo q hacemos todos a diario y tenemos en nuestras casas, soy tan inocente que me creo todo, 
Me crei el españa nos roba ,curioso q fuera la familia pujol la q lo hacia
Me crei el derecho a decidir, pero es q eso no existe.
Me crei superior, pero me di cuentacq somos iguales, asi q no puedo ser un racista nazilazi
#9565

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pssssss no hables devla moreneta q seguro q salevalgun otro caso de monje pedofilo ndepevprotegido por la generalitat psssss
#9566

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


Y entonces porque estan fuera? Ahora eres magistrado? O eres juez? Sabes la diferencia?

Pediras perdon si no són terroristas?

Que pasa que todo el que no piensa como tu es indepe? 
#9567

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo hablo sobre temas y luego cada uno se da por aludido, si no son terroristas les pasara lo q ha pujol q esta en la calle y no es chorizo.

Aqui solo puedes opinar tu?

Si hablo de nacionalismo catalan s porque es un cancer, lo siento por los que conviven con el sa enfermedad, yo hablo son padecer esa mierda y procuro q no se extienda, vivo con libaneses,oeruanos,marroquies,y de cuenca y no les impongo mis normas pero espera q tu igual eso si  imponiendo otras fronteras para hacer una sociedad mejor, hipocrita
#9568

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero les pediras perdon, yo solo te pregunto?

Claro que puedes opinar, lo unico que solo te pediria que mantengas un nexo un algo, ya que vas dando bandazos cuando alguien te dice algo que no te interesa vuelves a cambiar de tema.

Me alegro que vivas con libaneses, peruanos, marroquies y conquenses, aqui nadie impone nada por mucho que tu digas.
 
Que quieres volver a hablar de fronteras...

Aun espero que me digas quien de la CUP es terrorista
#9569

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

spain crisis

España es Turquía



jueves, enero 16, 2020


Mientras tanto, SEAFOOD, la mejor feria de pescado del mundo, abandona Bruselas después de 28 años y se traslada a Barcelona en vez de Madrid...



Para el 2021, solo tres ferias generarán 1.000 millones de euros para Barcelona:
-El Mobile.
-ISE
-Seafood

La ISE se la ha arrebatado a Amsterdam y Seafood a Bruselas.

Normal que en Madrid estén rabiosos; la programación de IFEMA de estos días es:
-Circo de hielo 2
-Juego de Tronos, la exposición
-Tutankhamon: la tumba y sus tesoros
-33 El Musical
-Yunke el mago


#9570

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 

Puigdemont y Comín, arropados por una exterrorista del IRA en la Eurocámara

C. G. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados