Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
601 / 775
#9001

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablas de deposiciones, lo tuyo que debe ser entonces?
#9002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo expongo:

-"no conocen al resto de España, ni los valores que tiene cada región, porque son unos egoístas extremos que solo se miran y encuentran bonito su propio ombligo, no los quiero ni saludar."

"no sean separatistas. Es decir, a los que no sean ni extremistas en egoísmo, ni sean racistas, ni se crean que son más listos e inteligentes que el resto de los españoles, ni se crean que lo suyo es lo mejor, les mando mi mejor saludo."

""seres superiores" que solo saben que sembrar odio"

Te parece poco? palmero maximo
#9003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mucho mejor que independiente.....Si lo fueran estarían sin un duro como en Venezuela.
Como están tienen al OKupa entregado a sus pies.....lo pisotean, lo escupen, etc y encima gozan de financiación privilegiada.
Están como nunca
#9004

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Carnaza que les hecho a los descerebrados de la Izmierda
#9005

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buen comienzo, chaval. Empiezas insultando, a nivel personal. Tendré que ponerte en la lista de los "non gratos", porque el insulto es enemigo de las personas inteligentes. 
#9006

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde insulto?
#9007

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu me llamas egoista extremo, racista, solo se sembrar odio y eso no son insultos? pero llamarte palmero maximo si? quizas también tienes la piel muy fina, como casi todos los amigos de zozulia
#9008

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

LA ILUSIÓN 3ª y última parte.

Estamos en fechas navideñas. ¿Quién no tiene un décimo o una participación de lotería navideña? ¿Por qué....? Pues creo que todos sabemos que es por la ILUSIÓN de que podamos tener más dinero/bienestar de una forma muy simple. 
Somos miles y quizá millones, los que tenemos lotería. Lo vimos en nuestros padres. Vimos la ilusión que tenían de que les tocase y, sin embargo, estamos convencidos al 99% de que no nos va a tocar. 
Pues este ejemplo es el que hoy quiero utilizar para hablar de los independentistas. Saben que nunca lo lograrán; pero tienen la ilusión de que puedan conseguir algo que no saben lo que es, pero que les han dicho, desde pequeños, "que será algo estupendo". Los políticos separatistas lo han sabido hacer y los políticos del resto de España, con tal de mandar, se pusieron de su lado. Es algo que todos sabemos. 
Los políticos separatistas han sabido aprovecharse del campo de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo para ponerlo de su lado. Han dejado que cierta gente se ilusione con una bandera extraña y desconocida, han creado los lazos amarillos, etc. etc. y nadie, desde el gobierno central, ha sabido parar esa locura.
Inés Arrimadas fue capaz de crear cierta ilusión "en el bando contrario" pero, para mi, inexplicablemente, la sacaron de "la pecera" catalana y la pusieron en el "acuario" central. Con lo cual los grandes escualos la anularon enseguida. 
En fin, "que lo que no se conoce no se puede controlar" y lo primero que tenemos que tener claro, los no independentistas, es que nos falta esa falsa ilusión que tienen los separatistas. 
 

#9009

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los separatistas no tienen ilusion tienen odio. Yo no quiero esa ilusion oara mi los quiero lejos, esa enfermedad la sufren los catalanes y lo tienen que curar, y por supuesto como cualquier enfermedad q tiene cura ayudarlrs, pero fuera y lejos esa usion que no es mas que enfermedad

Yo me integre en mi region sin rechazar a mis padres.

Es truste ver al vago de rufian abrazando a las hienas que volaron el hipercor en barcelona con niños o el cuartel de Vic con mas niños que es lo que hace el separatismo muerte, y si yo no quiero esa ilusion.

#9010

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que si que si, que donde te he insultado? Palmero escritor
#9011

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Verás, " egoista extremo, racista, sembrar odio, etc." no son insultos, es la verdad. Otra cosa es que tú, como muchos otros, no podáis aceptar "la verdad" y os comprendo, no son elogios; pero es la verdad, te guste o no. 
 Llamarme "palmero extremo" sí que es un insulto, porque no es cierto. Yo no "palmeo" a nadie. Digo lo que pienso. 



#9012

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tengo amigos por toda España me he recorrido absolutamente toda España y algunos lerdos q quieran estropearlo
#9013

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues para mi si que es un insulto porque no es verdad, y en serio palmero es un insulto?¿? lo dicho teneis la piel muy fina
#9014

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los independentista s no insultan, solo si no les das la razon

Los independentista s estan reprimidos por el estado, por eso cortan carreteras vias ferreas y aeropueros para que la gente sepa que es la represion.

Los independentista s son pacificos por eso agreden a niñas de 4 años o apedrean a guardis civiles o montan un grupo terrorista,porque son pacificos

El estado monta atentados islamicos en cataluña no porque los mossos confundan 120 bombonas de gas y material para fabricar ecplosivos como algo normal e impudan el paso a profesionales, porque es el estado el q comete esas negligencias
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma