Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
486 / 775
#7276

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sere mentiroso si digo q los aqui presentes somos españoles y q moriremos españoles, es mas estoy vitando para llevar los restos de franco a la sagrada famili
#7277

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vitando? estas votando para llevar los restos a la sagrada familia?¿?¿

Ahora podemos votar para decidir donde llevar a franco? esta la opción de cuneta?

Y respecto a la primera frase, me atrevería a decir que si mientes, aunque no entiendo este comentario random
#7278

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya lo advertía president_racisTorra: que son infiltrados y no hay mas. La prueba es que, mientras la fiscalía pide prisión incondicional para los presuntos, la Genestapo solicita libertad bajo una fianza mínima.
#7279

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ada Colau financia el centro que asesora gratis a los detenidos por los disturbios de Barcelona

El ayuntamiento concedió una subvención de 9.700 euros al Centro Irídia, que acusa a la Policía de lanzar una "ola represiva" 


¿Precedentes?

Colau entrega 16 subvenciones a la asociación vinculada al activista encarcelado Rodrigo Lanza



#7280

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos a jugar aun juego, quien dijo esta frase:
" Yo no quiero ser presidente del Gobierno para tener un helicóptero o dormir en La Moncloa. Yo quiero ser presidente del Gobierno para defenderos a todos, proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a los que intenten romper nuestro país " Lo que esta claro es que esta bastante mal encarado, ya que tendria que estudiar judicatura y no ser politico, una pista snif snif
#7281

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Podría haberlo dicho yo!
#7282

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quien diji esto.
El ejercito es el responsable de la  integridad territorial, 
#7283

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Déjame adivinar... ¿Farlopito?
#7284

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

din din din el constitucionalista de farlopin saltandose su querida constitución y su queridisimo estado de derecho, mientras cajero y federico demuestran una vez mas que hablar si pero saber de que va su ESTADO DE DERECHO ni idea
#7285

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo creo que con esas mismas palabras... nadie.
#7286

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no se quien lo diji, pero Cospedal? Lo he puesto en google y no me sale nadie, pero el unico enlace es una noticia de la Cospedal. Pero no nos dejes con la duda
#7288

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

un rap sin letra debe ser dificil no? o han mancillado la melodia como la M. Sanchez
#7289

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si piensan que un político puede o debe poder meter a los demás en la cárcel... eso no se llama Estado de Derecho, se llama Fascismo. Me parece que estos tienen un buen cacao mental.
#7290

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

El Círculo de Economía, el foro de opinión con sede en Barcelona, ha lanzado esta mañana una seria advertencia sobre la sucesión de episodios violentos en Cataluña tras la sentencia del 'procès' y ha asegurado que la "urgencia política" es ahora "parar la violencia".


"Nos estamos jugando el futuro de una generación", afirma en un comunicado de la junta directiva de la entidad presidida desde el pasado julio por Javier Faus. "Hay que trabajar de forma coordinada con un objetivo: desterrar los actos violentos de nuestros pueblos y ciudades; no centrarse en ello sería una grave irresponsabilidad", dice el Círculo, que reclama a la Generalitat, al Parlament, al Ayuntamiento de Barcelona y a los partidos políticos que, ante esta prioridad, "dejen de lado sus intereses legítimos".


La cúpula de la institución califica de "extraordinariamente graves" los hechos de estos últimos días y condena "de forma rotunda, sin ambigüedades y sin gradaciones, la violencia vivida en las calles de Barcelona y en el conjunto de Cataluña".


El pronunciamiento del Círculo llega un día después de que las patronales Fomento del Trabajo y Pimec y los sindicatos UGT y CCOO publicaran ayer, domingo, un manifiesto en el que exigen trabajar por la estabilidad económica y social en Cataluña y recuperar la vía del diálogo. 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma