Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
563 / 775
#8431

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El pnv saca una ley para q los ayuntamientos eligan sus comunicaciones sean integrascen el idiomacque eligan, si el idioma es comunicacion y se puede usar los dos no es odionacional dejar a una parte fuera del sistema
#8432

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ais pobret, per mes que ho intentos no ho aconsegueixes, salut i republica
#8433

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque todo lo que no sea lo que a ti te gustaria es odio? miratelo quizas el problema lo tienes tu 
#8434

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mañana es mi ultimo dia del contrato que tenia suscrito y por lo tanto desaparecere durante un tiempo ...si alguno sabe de algo que me lo comunique gracias, ha sido un placer estar aqui saludos
#8435

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te renuevan? No me puedo imaginar el motivo? Te vendes al mejor postor?

Como era aquella frase.... mmmm.... Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros
#8436

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no si sabes de algo dimelo gracias
#8437

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaja no eras un politolog, futurologo y no se cuantas cosas mas y todas de prestigio no te haria falta ir mendigando un contrato.

espera espera jajajajajaj
#8438

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

trabajo tengo, lo que pasa es que esto me venia bien ya que lo hacia desde cualquier lugar y a cualquier hora....estA SEMANA QUE VIENE VOY A un seminario sobre politica y estamos desarrollando entre varios politologos un trabajo para un partido politico....pero en fin lo de ciudadanos me venia muy bien....pero la cosa se les ha puesto malita y mi jefe acaba de dimitir de sus cargos y con ello se me acabo el momio....saludos
#8439

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no te pagaba el PP o eso decias?¿? ais 
#8440

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y además es una persona egpañola.
 
 
#8441

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

el PP yo nunca he dicho eso
#8442

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

anda que no y que te pagan 2 o 2'5€ por mensaje, cuando te dije que trabajabas para ciudagramos lo negaste y en algun comentario dijiste lo del PP, además como vienes a mendigarme a mi... No se te cae la cara de verguenza?¿? 

Me alegro de la leche de ciudagramos, pero aun mas ahora
#8443

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es que yo nunca he dicho que trabajaba para el pp te dije y repito que este ultimo contrato era con una empresa de comunicacion si ves mis respuestas en el foro lo comprobaras en fin no se porque te tengo que dar explicaciones...por lo demas lo dicho me alegro de haberte conocido aunque sea por los comentarios en el foro, saludos y que te vaya en todo muy bien 
#8444

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaja lo dicho espero que todo te vaya igual que las ultimas elecciones de ciudadanos, ya no dices lo de saludos compatriota ni nada, ya sabia que ese talante solo podia ser de unos demagogos
#8445

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Relee el mensaje te desean lo mejor y tu respondes con desprecio y odio, en fin eres nacionalista
Te puede interesar...