Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
620 / 775
#9286

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tampoco... Que tu creas eso es tu problema pero bueno.

De ti no he aprendido nada la verdad...

Por cierto sabes leer entonces? Porque si supieras leer o tuvieras un minimo de comprension lectora sabrias que el jamon de teruel y el de extremadura me encantan pero bueno tu a lo tuyo sigue con tu cruzada anti independentista
#9288

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cruzada? Yo donde vivo no tengo chalaos supremacistas, lo que hablo es de los q imponen sus ideas por la fuerza, q cuando careceis de recursos insultais, q al faltar de conocimiento de la historia mentis, q para integrarse escupe a su familia menospreciandola.
#9289

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Elnacional periodico cabecera jajajajaj porque tu lo digas jajajaj dejalo estar

Y respecto al otro mensaje dejalo estar también que tu falta de argumentario aburre bastante la verdad, ademas de repetitivo es todo una gran mentira que te la has comido, como perro faldero la verdad que no te faltaria trabajo ya le has pedido consejo al soflamas para vivir de eso?
#9290

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro es verdad q teneis la razon absoluta como no me di cuenta antes.


#9291

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No para nada. 
#9293

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es mi mayor debilidad, pero me gusta el cava. Por supuesto, me refiero al auténtico, no a esas porquerías que nunca debieron entrar en esa denominación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9294

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es una alegría que tengamos a un illuminati como tú que nos informa de lo que es una mejora o un  empeoramiento. Si no fura por ti y por el amado líder de Corea del Norte, los ciudadanos estaríamos despistados. jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9295

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El lider de korea del norte sigue presidiendo korea, el nazilazi Torra por inutil lo inhabilitan, sera mas listo el koreani?
#9296

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Lo dices por esos golpistas fachas de Madrid?
Están muy desatados ultimamente, al final habrá que hacer algo para escarmentarlos.
Supongo que enviar al exilio a Estoril al "capo di tutti capi" sería una buena medida para empezar.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9298

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fachas? La ignorancia se ceba en las juventudes de ERC los que usan la estetica del fascio.  Te referias a eso o a cumplir las leyes.

Cuando sacais pancartas apoyando a delincuentes junqueras,romeva,rovira,puchi...... veis que se saquen pancartas en madrid pidiendo libertad de barcenas,griñan,chaves. Verdad que no 

Vuestro ideario es el de adolfito hitler, leete el main kampf, lo estais siguiendo a rajatabla pero vais de originales
#9299

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dali era catalan
Serrat es catalan

Grandes hombres catalanes y españoles no confundamos con.

Carmele marchante o junqueras de ministro de economia, que esos son nazis q es diferente a catalanes
#9300

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Echar a quien y como jajajaja jajajaja no veo el momento 
Te puede interesar...