Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
633 / 775
#9481

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se dan ayudas hasta los pedofilos de monserrat porque los burocratas lejos de mirar donde va ese dinero lo dan por bueno.
Aqui lo repudiamos pero tu lejos de ver adoctrinamiento ves que vuestra mentira es pura aubvencion
#9482

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me encantaria poder entrar en tu cerebro...
#9483

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seria algo nuevo para ti lo del.cerebro no crees?
#9484

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El Departamento de ecuación , admite que «se trata de una encuesta validada por los servicios centrales». Jean-Marc Segarra, director del Servei Territorial d’Educació en Tarragona, confiesa: «No vi el contenido de la encuesta», pero lógicamente la única responsabilidad es de la fuente de financiación (malvado Ministerio español).
En la mente troll “no me salió bien”
#9485

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo se que el trifachito la ha intentado colar 3 veces... ademas un representante de cada parte de este, tu ciudagramos, soflamas PP y federico Box
#9486

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La falta de cerebro en todo caso y en tu caso
#9487

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para ti el nazismo cuando se le dejo crecer y expandirse fue algo nomal como el nazismo lazi con unos burocratas ministeriales q no leen lo q financian
#9488

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Trifachito?
Sabes que en china el comunismo mato a 70 millones de personas,urss 20 millones o camboya un tercio de la poblacion?
Sabes que CIUes el partido mas corrupto de europa perdonjxsi o jxcat o jxsi ya no se como se llaman.
Sabescq esquerra alberga terroristas o q companys mato a 8000 personas o qcsus juventudes sonvaleccionadas con la indumentaria y buen hacer del fascio.
Sabes q la generalitat con jxcat,erc la CUP protegio a los pederastas de mobserrat

Sabes q yo para integrarme donde vivo no rechazo el origen humilde de mi familia, facha yo? Jajajaja
#9489

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si y ademas Boxiano
#9490

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedo ser lo qcquiera,segun me levante, tu tienes el problema de ser un niño burgues, acistumbrado a tenerlo todo y querer cambiar el mundo con el tespaldo de tus papis. Eso si eres superanarquista cambiador de sistemas jajajaja como vuestra anarcopija de la diagonal jajajaja
#9491

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vox cero terroristas la CUP?
#9492

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aclarate que cada dia dices algo diferente. Lo otro aun no has sido capaz de decirme quien de la cup es terrorista
#9493

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://diario16.com/todo-lo-que-queriais-creer-sobre-cataluna-era-mentira-todo-lo-que-os-explicamos-sobre-espana-era-verdad/ el autor de este articulo es otro acomplejado que es capaz de hablar de la corrupcion en españa, la falta de cohesion y q todos los problemas vienen de fuera, pero claro su defensa es q no se le entiende nia comprende,, otro articulo donde no se puede respbder, la corrupcion es un mal endemico? Devquien porque el unico presidente corrupto ha sido pujol su familia y Mas q yo sepa lucen catalanidad, problema de integracion desde el 78 españa es anterior a ese regimen y el problema son los burgueses pedofilos catalanistas q buscan con odio enfrentar
#9494

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De los 9 detenidos cdr no habia ninguno de la CUP miralo.
A ti se te contrasta todo pero te tapas ojos oido y boca porque la verdad te molesta prefieres las mentiras repetidas mil veces
#9495

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

"  el unico presidente corrupto ha sido pujol su familia y Mas " jajajajaja espera espera jajajajajaj
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro