Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
327 / 775
#4891

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La nII puedes cambiarla por la nVI con sus curvas y resaltes,

La m30 la puedes comparar con n la ronda del litoral, creo q quejarse es malo porque las nacionales q cruzan cuenca son peligrosillas.

ROSELL fue una muestra q la justicia es independiente y no se presta a dictamenes politicos q tu ves otra cosa, el caso Castor con florentino el problema es la letra pequeña y unos funcionarios q se la colaron y nos costo millones, por mi a ese señor si se le confirma cualquier acto delictivo lo acusen.
Las hipotesis de mossos o cni pues tu q crees

#4892

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque tanto interes en las vias de comunicació no preguntasca tu generalitat porque renovo los peajes, o pprque ese mantenimiento deficitario

#4893

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Veo que te cuesta mas de lo que me pensaba:

Cambiemos a Rosell por Florentino Perez-Por si no lo entiendes Rosell se tiro casi dos años en prisión preventiva y ahora ha sido absuelto. Imaginate que el que hubiera estado en la carcel casi dos años siendo inocente, los diarios no hubieran abierto en portada

 

Cambiemos N-II por M-30 - N-II Necesitaria ser renovada ya que esta en muy mal estado imaginate si eso le pasara a la M-30.

Si la N-II esta en mal estado es porque Fomento no paga aquello que se establecen en los presupuestos y quieras o no las infrastructuras se resienten

 

Cambiemos CNI por Mosso - Imaginate que fueran los mossos quien huera tenido como confidente al Iman, no hubiera sido portada

#4894

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuantas rondas tiene barcelona?

#4895

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ni idea jajajaj 2? la de dalt i la del litoral puede ser? Tampoco es comparable la población de Barcelona y su area metropolitana

#4896

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos tres?, 1,7 millones de habitantes barcelona

Madrid 4 millones, sabes si comparamos infraestructuras, esta madrid algo mal comunicafa no crees. Y creeme no lloro diciendo q barcelona nos roba buaaaaa buaaaaa,

Cuenca no tiene ninguna circunvalacion es increible verdad

#4897

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Madrid población 3'1 millones no 4, no mientas... ya estamos otra vez

Compara infrastructuras con madrid, quien sale peor parada, no creo que madrid este mal comunicada... que tu llores o no te crees que me importa algo.

Veo que eres tan pichote que nose puede hablar de nada, solo quieres tener la razón...

#4898

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Patricia López y Carlos Enrique Bayo publicaron el 25 de agosto de 2017 un bulo sobre los atentados de la Rambla.

es este:

https://www.publico.es/politica/espionaje-eeuu-contacto-asesino-ramblas-telegram-31-julio.html

Nunca rectificaron.

Hasta VilaWeb, tras inicialmente publicar esta patraña, tuvo la decencia de rectificar el bulo.

Aquí:

https://www.vilaweb.cat/noticies/desintoxicacio-exeintel-una-sospitosa-empresa-texana-que-afirma-haver-parlat-amb-younes-abouyaaqoub/

Hoy Jaume Roures vuelve a las andadas:

El propietario de Mediapro y de Público ha vuelto a demostrar su habilidad para la propaganda

" La insinuación de fondo es que el CNI conocía los planes de los terroristas de Ripoll y que les dejó hacer "

Nuestra carcundia xenófoba se apunta naturalmente al bulo:

Mireia Boya afirma que "el Estado asesino" quería matar catalanes

 

#4899

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me dices nada por poner 1,7 millones en barcelona siendo 1,5

Creo q no coges la ironia los lloros es porque sois los indepes los q llorais con el españa nos roba y en proporcion barcelona tiene mejores infraestructuras q madrid y ya no te digo q cuenca, coro que eresmas corto q la DUI

#4900

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un dia te ha costado encontrar una noticia falsa, ni un minuto me costaria encontrar noticias falsas de diarios como Ok, libertaddigital, el español, abc, el mundo, el pais, la vanguardia.....

#4901

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te he dicho nada porque es 1'6 no lo sabia y lo he tenido que mirar, no es lo mismo una desviación del 5'88% que otra del casi 25%...

Barcelona tiene mejores infrastructuras que Madrid en serio piensas eso?¿?¿ lo unico que tiene mejor es el puerto jjjjj

Creo que no sabes lo que es la ironia jajajajaj

#4902

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que las FFCCSE y el CNI "conocían" y en parte "propiciaron y quizás fomentaron" ya se sabía.

Lo nuevo publicado ahora es que además, "adiestraron" al comando terrorista, que había un coordinador-enlace concreto y específico, y que por supuesto estaban "muy monitorizados" y con pleno y total seguimiento

Lo siguiente que falta por salir (espero que no fuese así), es que no solo se limitaron a organizar, formar y adiestrar a un supuesto comando terrorista yijadista (supongo que con la finalidad de infiltración mediante un grupo simulacro), sino que incluso "aleccionaron".

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4903

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El TC tumba la reprobación del Rey en el Parlament

Considera que la resolución que abogaba por la abolición de la Monarquía es inconstitucional

Seguir Nati Villanueva Nati Villanueva

 

El Pleno del Tribunal Constitucional ha anulado por unanimidad la reprobación del Rey en el Parlamento de Cataluña, que  calificó de «institución caduca y antidemocrática» a la Monarquía.

Los magistrados consideran inconstitucional la resolución que la cámara catalana aprobó el pasado 11 de octubre que abogaba por la abolición de la monarquía y que se presentó como la respuesta ante la declaración del Rey del 3 de octubre de 2017.

La resolución,  presentada por Catalunya en Comú Podem y aprobada con el apoyo de Junts per Catalunya y ERC, condenó la toma de posición de Don Felipe en el «conflicto catalán», así como lo que consideró «justificación de la violencia» policial el 1-O, y abogó por la abolición de la institución monárquica.

#4904

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

"ya se sabía"..."falta por salir" "pleno y total seguimiento"..

Si a pesar de las evidencias mostradas se sigue creyendo a este tipo de periodistas, a mi ver realmente hay un prolema.

#4905

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Espero sea ironia tu comentario

Lo que expresas si es lo que piensas hace de ti una bazofia humana, te pido disculpas si lo interpreto mal

Te puede interesar...