Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
444 / 775
#6646

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero me respondes con el tu masq, eso con cinco años es valido.
El orgullo el apropiarselo ciertos partidos q van de progres es triste a la vez q enfermizo.
Yo n valoro mas a uno de cuenca q a uno de senegal, lo q no se puede permitir es el descontrol en la frontera, pero si crees en el amor y la fraternidad te soy oesado acoge tu en tu casa.
Franco tiene dos medallas del barcelona, lideres vuestris sus familiares eran activistas con franco tu podras hablar mejor que yo.
Yo recuerdo el golpe de tejero a mis vecinos q me recogieron guardando todos los emblemas sindicalistas y tu en vuestro festivo 1_0 seguis casa n la fiesta
#6648

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te respondo un tu mas, unicamente respondo a aquello que logro descifrar que no te gusten mis respuestas eso si que es problema tuyo.

" El orgullo el apropiarselo ciertos partidos q van de progres es triste a la vez q enfermizo." No entiendo

" Yo n valoro mas a uno de cuenca q a uno de senegal, lo q no se puede permitir es el descontrol en la frontera, pero si crees en el amor y la fraternidad te soy oesado acoge tu en tu casa." si que lo valoras mas no mientas, al igual que valoras mas nottre damm que el amazonas, seguramente porque la catedral es europea jjjjj
 
" Franco tiene dos medallas del barcelona, lideres vuestris sus familiares eran activistas con franco tu podras hablar mejor que yo." A mi que me explicas no soy del Barça, porque siempre generalizas, que pasa que por ser catalan tengo que ser del barça?¿? Lo que esta en negrita no lo entiendo

" Yo recuerdo el golpe de tejero a mis vecinos q me recogieron guardando todos los emblemas sindicalistas y tu en vuestro festivo 1_0 seguis casa n la fiesta"

Yo cuando tejero no habia nacido pero si que se donde estaba mi familia, que tu guardas emblemas sindicalistas que me quieres decir con eso, no existen sindicatos de derechas?

Vaya tonterias llegas a decir, yo alguna que otra vez también escribo desde el movil y gracias al autocorrector escribo mejor que desde el ordenador, con lo que no me vale esa escusa es que escribo desde el movil... bla bla bla


 
#6649

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es vergonzoso, pero compararlo con las camisas pardas me parece mas vergonzoso, porque en este pais si en algo somos unos cracks es cabrearse cuando no lo atienden en su idioma, quieres ejemplos a la inversa y nos reimos un rato?
#6650

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde has visto q me excuse ppr mi escritura.
Sindicatos de derechas no hay?
Sigues sin explicar como la izquierda pone fronteras a los pueblos, no lo veo.
CUP y CIU juntos ummmmmm como lo llamas, 
ERC sus juventudes estan basadas en la imaginaria fascista de mussolini, pero seguro q me equivoco
#6651

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te has escusado bastantes veces incluso una vez dijistes que era culpa de tu movil que era de l'empurda, una broma que solo te izo gracia a ti.

Sindicatos de derechas claro que existen, si supieras leer o comprender, sabrias que es lo que he insinuado que si realmente escondias emblemas sindicales, serían de un sindicato de derechas

Te lo explico fronteras que no vallas e, con unas aduanas iriamos perfecto, izquierda quiere poner fronteras con la derecha rancia y casposa del trifachito, de esa gente que aun recuerda al dictador y dice que con franco se vivia mejor

ERC y sus juventudes en que se basan en la imaginaria fascista?
#6652

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues con tus rodeos.

Aduanas, para q quieres si se supone q pretendes q entre todo el mundo sin control

Lo malo de la historia es que hay esta, tu la podras inventarvy habra quien por no leer se la crea, no se cual es tu caso, ERC seguia las consignas,formas y estilo fascista, lo siento es historia, pero no te vayas lejos, la ANC con apoyo de ERC quieren hacer unas marchas q sabes quien las realizo igual con la misma formacion acertadte, los fascistas 


#6653

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu hablas de derecha rancia ,si yo lo quevhago es q saques argumentos q no sean el supremacismo para la secesion, y no los encuentras.
Rancio es qvtu padre sea alcalde de franco o tu abuelo y ahora vayas de luchador por la libertad y lo curioso q la lider del pp catalan su padre luchase contra el mazismo, pero es la derecha casposa
#6654

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con franco yo era mas joven es irrefutable
#6655

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Marchas como la de los pasos de semana santa? 
Aun espero algun argumento tuyo...
Ahora mi padre era alcalde jajajajja
#6656

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo dicho eres mas corto q la DUI, Jajajaja

Marta rovira, Lluis llach........ grandes lideres del proces fachas.

Donde no te argumento te molesta q para ti el fascio italiano lo veas en pp,cs y vox y no. resulta q es ERC, siento leer camarada.

Yo te lo digo analiza tu q para integrarte te abrazas al odio a tus  origenes, yo no lo tengo q hacer lo piensas si eso es normal



#6657

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los americanos se asombran con las caperuzas, pero quien soy yo para hablar de tradiciones, mirar vosotros la sardana extremeña q es
#6658

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pon el hormiguero co
#6659

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eso son argumentos... Jajajajaj hormiguero no lo he visto en mi vida lo voy a mirar hoy...
#6660

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algun problema que sea extremeña? No lo sabia pero no pasa nada. Quizas te crees que es algun problema jajajajaj
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma