Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
459 / 775
#6871

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me interesan disculpa, pero las agresiones siempre son por vuestras algo hareis mal para ser un movimiento pacifico
#6872

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj ais que no te quitas el nerviosismo, no te apetece ver a jordi cuixart de president de la generalitat en 9 años, vosotros seguramente tendreis a errejon
#6873

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo te debe interesar lo que sucede en ejspaña no? 
#6874

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues por ahora tú el que tienes esa Pedro Sánchez jajaja y ten cuidado aún si dentro de poco tienes a un tal Pablo Casado o mejorado aún Rivera
#6875

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si que eres optimista no? con que numeros ves a paul married de presidente? antes veo abascal que el rivera o aun mejor al de UPyD
#6877

No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no es que sea optimista qué puede ocurrir lo que ellos dymista es lo vuestro que os habéis traído la Arcadia de la república independiente de Cataluña y ahí estáis imperdibles al alemán jajaja saludos caballo loco
#6878

Re: No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

cuidado que parece que tengas un ictus como federico, llama al 112 por si acaso
#6879

Re: No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

estate tranquilo....jjjjj es dictado a voz y algunas veces sale escrito no muy bien , pero se entiende que a mi es lo que me interesa
saludos compatriota
#6880

Re: No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dictado e como a ti te gusta, pues me dejas mucho mas tranquilo, me vuelvo a la Arcadia que se esta muy bien
#6881

Re: No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que tengas felices sueños indepes
#6882

Re: No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues no queda para irme a dormir...
#6883

Re: No es que sea optimista pero buenoRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tiene q see increible poder y querer cambiarcel mundo como lo haces tu, pero sigues sin explicar porque un supuesto anarquista como tu sigue a movimiento burgues que quierevtodo para cataluña y no comparte ni ayuda a ltras comunidades.
Yo vivo en la comunidad mas prospera y espero y pido que se distribuya la riqueza, que incongruente tu posicion verdad
#6884

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro, claro, si te pega un antidisturbios armado hasta los dientes le pegas tú.....hasta que lo acojonas.
Correr tu delante de la policía.....has corrido poco.

#6885

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que la agresión fue mutua. Por cierto, fueron indepes los que la ayudaron y viendo el careto del marido todo resulta muy sospechoso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma