Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
499 / 775
#7474

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Creo q ya aburris
#7475

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo que el DNI y vuestras tonterias, pero si te aburres con lo que digo lo tienes facil no me contestes
#7476

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
este es caballo loco
 
#7477

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj que grachiocho señor, que nervioso para mañana, ya has desempolvado tus mejores galas? tendreis sol para poder mirarlo bien mientras pediis el taxi?
#7478

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#7479

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si si ya estoy con el traje de gala y a primera hora estaremos ahi, sin duda es un gran dia para mi.....jjjjj lo que me asombra es como te has enterado de la conferencia que doy en valencia
saludos caballo loco
#7480

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si ayer lo dijistes que estarias.... jajajajja ya comienzas a perder memoria, ten cuidado mañana no la lies y te peguen los nostalgicos
#7481

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues ni idea que habia coomentado mi intervencion esn el foro de seguridad en el mediterraneo ....en fin ya te contare como me va jjjjj saludos caballo loco
#7482

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mis disculpas no te habia acabado de leer jajajajaj pensaba que te referias a que estarias en mingorrubio
#7483

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a mi no se me ha perdido nada en ese sitio si te refieres a franco.....pero si hace 45 años que se murio...tu irias al entierro de mao tse tung ???

yo voy a valencia luego has acertado de carambola lo de ponerme mañana mi mejor traje jjjjjjj
saludos caballo loco nunca dejas de sorprender
#7484

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mañana sacan al amigode marta rovira y lluis llach
#7485

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno leyendo el acto en el cual segun realizas una intervención... no he encontrado tu nombre con lo cual o es un invent "en ese caso bien jugado" o no eres lo suficientemente importante para que salga tu nombre
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?