Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
422 / 775
#6316

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya se lo he comentado antes a cajero antes, de donde sacan esta información si en teoría están bajo secreto de sumario, si realmente esas declaraciones existen a algún funcionario, abogado la multa debería ser cuantiosa ya que esta "prohibido" divulgar cualquier tipo de información
#6317

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

le doy la misma importancia que los bidones que pusisteis ayer delante de algunas sedes 0... continuar diciendo que el pruces ha muerto y bla bla bla que soys como el redbull
#6318

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te acabo de reportar amigo. Así no.
#6319

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Reportar? y eso?
#6320

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú tranquilo que es todo mentira que yo son hombres de paz está clarísimo son gente honrada que tiene la paz como elemento fundamental de todo su movimiento cada esto es todo un montaje de la guardia civil de la iglesia del Estado de todos vamos de todos menos de ti claro jajaja la verdad es que os han metido en un agujero os han dicho que es vuestro mundo y os lo habéis creído despertar despertar que existe otra realidad jajaja saludos compatriota desde Tierra Santa
#6321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nose que película te has montado... yo solo comento que si existe secreto de sumario de donde han sacado esa información? Tierra Santa?¿? nose porque pensaba estabas en sud america. Ya puedes ir mejorando tus mensajes que sino ciudagramos quizás te rompe el contrato después de la ostia que se prevee el 10-N
#6322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La muerte de millones de personas por los nacionalismos soncomentarioss en contra de los del movimiento de lass sonrisas.
Si hay una intervencion policial y esta bajo secreto porque el president de catalunya habla de ciudadanos modelo sobre unos supuestos delincuentes, el gobernar para solo una parte es de mediocre,luego le saldran los niños como s los hubiera creado mengele

#6323

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo te digo que  estas muy despistado
#6324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si? pues aclarame jjjjjj
#6325

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno para que veas que te aclaro las cosas estoy en Israel he estado en la campaña de seguimiento de las elecciones israelitas y bueno aunque ya la subo hemos seguido todo el proceso y estamos en un congreso debatiendo sobre la política europea pero bueno ya mañana cojo un vuelo y por la tarde estoy en mi tierruca por eso lo de Tierra Santa ay ay ay que no te enteras saludos compatriota
#6326

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj pensaba que eran otros tema, pero bueno ya te digo no se en que mensaje me parecio ver que ponias buenos aires, ya me disculparas pero llevo toda la semana durmiendo bastante mal por el maldito jetlag... toda la vida diciendo que eso era un cuento y este año me ha dado bien fuerte...
#6327

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La guardia civil hace su trabajo y el ministro marlaska se molesta porque no puede controlar a  la guardia civil, podia dirigir a loslos mossos que esos si son policia politicapolitica
Q diferencia de profesionales 
#6328

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dicen por el Twitter ese que:
 En la Republiqueta todo el mundo podrá hacerse sus propios explosivos.



#6329

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Israel no es un bar que hay en Santoña? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6330

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que hipocrita rs la gente aqui, se preocupan por filtraciones judiciales que son ilegales La secesion de una comunidadces la exaltacion de la voluntad popular
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma