Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
555 / 775
#8311

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repito tu lider Torra manifesto su superioridad sobre, por ejemplo y sin ofender tus padres, es racista y tu me preguntas si yo soy racista y yo te pregunte si sabes q raza eres ya q no e hecho ninguna exaltacion q asi lo refiera, y no contestas a la pregunta
#8312

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y ya te he contestado... por dios lee lo que te respondo y lee lo que preguntas... No existen diferentes tipos de razas almenos para mi, para ti no lo se
#8314

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y lo que diga Torra me la trae al pairo no es mi Lider, por mucho que tu insistas... a que vienen ahora mis padres estas bastante mal de la cabeza creo lo mejor es volver a omitir tus mensajes que cansa bastante discutir contra una pared como tu
#8315

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando no se os da la razon escondeis la cabeza

Torra esta defendido apoyado por la CUP os hace iguales no vale este no me representa.

Torra insulto a todo aquel q no era supercatalan como el ,no todo el mundo puede tener esos niños tan adorables de genetica pura como son sus hijos jajajaja, creo q como mis padres los tuyos no son supercatalanes como torra es un ejemplo,si tu ves insulto miratelo



#8316

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No escondo la cabeza, cosa que tu si haces cuando se descubre que mientes o que eres un incongruente. 

Porque te pones hablar de razas y luego acusas a otros de comenzar, dime cuantas razas existen segun tu.

Torra ni esta defendido ni apoyado por la CUP, lo unico que han dicho que si es inhabilitado por una sentencia injusta le daran su apoyo unica y exclusivamente.

Torra insulto dices, y cuantas veces nos han insultado desde las españas a los catalanes independentistas, y como no sabes hacer nada mas te metes ahora con su hija que tiene una enfermedad, entonces segun tu teoria también te estas metiendo con todas las personas con alguna deficiencia mira como seras que tu ahora también eres supremacista igual que torra eso os hace iguales.

Deja de nombrar a mis padres, te lo he pedido varias veces, pero como solo sabes "argumentar" con faltadas no puedes.

#8317

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Piensa dices no apoyar a Torra.

Acto seguido dices la CUP pide apoyar a Torra en caso de inhabilitació 😱

Si la hija tiene un problema q el padre la eduque y no la deje irva cortar vias q puede asustar al maquinista 

Tomate como quieras lo de tu familia yo no la insulto es Torra y los q le apoyais
#8318

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una cosa es apoyar el gobierno de torra y otra apoyar a Torra si es inhabilitado por sentencia que se considera injusta, sabes diferenciar o no?

Continuas metiendote con su hija, con lo cual segun tu, estas a la misma altura que Torra.

Cuantas razas existen segun tu.


#8319

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En tu pais inaginario quien impartiria la justicia?

Yo nunca hable de razas para q dijeses si era racista, por eso te pregunte si sabias tu cuantas o si eras de alguna raza pero como tu no  contestas.




#8320

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te vuelvo a poner el comentario... Te he contetado dos veces a esa pregunta, y tu continuas sin contestar.

Quien impartira justicia, juzgados y tribunales.

Quizas al final tienes tu mas cosas con Torra que yo, los dos sois supremacistas, Torra segun tu de todo aquel no sea Catalan y tu con la gente que por desgracia tiene alguna discapacidad, como la hija de Torra, de la cual no paras de reirte por eso.

Saludos
#8321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Reirme porque su padre crea q se s de una raza suoerior dicho por el.  

Pero aceptarias las sentencias o como ahora,solo si os bwnefician
#8322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo acepto todas las sentencias sean o no justas desde mi pdv, otra cosa es que me manifiesta para intentar conseguir algo.

Se te ha explicado mas de una vez que su hija tiene una discapacidad y tu has continuado riendote de ella, con lo cual solo demuestra que clase de persona eres, que culpa tiene su hija?

Cuantas razas existen? Yo ya te he contestado dos veces tu aun ninguna
#8324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres muy duro de mollera tu me dices q soy racista pese a manifestarme a favor de la convivencia y no discriminando y acto seguido te pregunto si tu eres de alguna raza como tu si discriminas, te pregunto si quieres te lo pongo en mayusculas, 

La hija de torra si tiene una discapacidad q la trate su padre, cuando ese individuo insulta y crea odio recibe lo q siembra.  


#8325

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A favor de la convivencia se nota se nota, y no discriminando también se nota (notese la ironia)

Yo discrimino? dime cuando he podido escribir un comentario con tintes discriminatorios.

Ya te he respondido dos veces, tu en cambio aun no. Te lo repregunto  Cuantas razas existen

Te has reido reiteradamente de su hija aun sabiendas de la discapacidad ya que se te ha dicho varias veces, segun tu cuando federico insulta y crea odio recibes lo que siembras, ya que no existe mucha diferencia entre tu y torra, ya que os "creeis" superiores a una parte de la población
Te puede interesar...