Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
419 / 775
#6271

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para ti fue mejor el gran capitan, napoleon, hitler
#6272

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quien o que es ese tal martin que has nombrado? Respondeme primero y luego te contesto
#6273

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fue el primer ingles que surco esas aguas buscando un paso, iban con calma los ingleses
#6274

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me ha sorprendido que no salga nada em Google con el nombre que has puesto.
Ya cambias de preguntas cuando has visto que españita no fue la primera en llegar? Por no ser no fueron los vikingos ya que ya vivia gente jajajaj
#6275

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si te fijas mi ultimo comentario no fue contestado por ti,yo no cambie, te pregunte que asentamientos vikingos hubo, el se tiene constancia de que pasaron barcos vikingos no confirma nada.
Sabes quien descubrio australia?
#6276

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y yo te conteste de dos asentamientos vikingos... Pues no se quien fue la primera persona en llegar a australia aunque para ti seguramenge jue janszoon no?
#6277

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni mientas nunca llegaron a crear asentamientos, en groenlandia lo intentaron y duraron tres años habla de se supone que llegaron pero no esta demostrado,lo siento por tu bilis.
Porque tienes miedo en contestar gran capitan,napoleon o hitler. 
Te preocupa que te haga ver la historia real. Cuantos  americanos hablan noruego
#6278

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Disculpa se me paso de esos tres napoleon. 3 años en groenlandia dice jajajajaj por cierto lo de martin ese que no sale en ningun otro lado salvo en tu cabeza jajajajajaj por cierto quien descubrio australia segun tu? O mejor aun quien descubrio europa según tu? O quien es tu estratega preferido que tienes miedo a contestar? (Ya te.lo habia preguntado).

P.D.-Hitler no lo considero ni estratega no como tu parece ser...
#6279

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El de l'ause aux meadows es un asentamiento confirmado y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y esta datado en el siglo XI no el X.
#6280

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablan noruego?. Sabes cuando regresaron a noruega si confirmaron existencia de otro continente? 
Napoleon ummmmmmm como lo llamariamos napoleon el breve, es indiscutible que fueron 10 años de hegemonia pero bailen les puso en su sitio verdad.
El gran capitan creo a la mejor infanteria de todos los tiempos duro su hegemonia 200 años,que conste que 10 años son muchos pero 200 es la leche verdad
#6281

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El gran capitan duro vivio 200 años? En brasil y americ del norte hablan español? O en belice? 
Tienes miedo a contestarme quien descubrio para ti australia? Y europa?
#6282

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero llegaron o no? Se asentaron o no? O ahora tu sabes mas que los geografos?
#6283

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El español que creo el chupa chups tampoco vive a dia de hoy pero esta claro que lo creo y que el chupa chups continuo no crees
Jajajaja eres muy facil de pillar. Jajajaja si hubo asentamientos portugueses ingleses holandeses como no hablan noruego en terranova.
Australia pasaron exploradores españoles y portugueses pero james cook fue el que las tomo para su graciosa majestad
Europa pues algun sfricano cuando no habia valla en ceuta
#6284

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Facil de pillar? Desarrolla anda...pues creete tu historia y no la real... James cook fue su descubridor? No vivia nadie para que fuera un descubrimiento? Jajajajaj como sois los del trifachito e sino poneis un español en todo no sois nada jajajajsj
#6285

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dices tu como somos.
Mira tu d.n.i en nacionalidad,si lo tuyo no es curioso.
Mirate a ti mismo de izquierdas rozando el anarquismo y sigues un movimiento burgues dondevespaña nos roba y buscais la insolidaridad con territorios pobres de izquierdas dices jajajaja jajajaja
Para los europeos fue descubrir nuevas rutas y territorios si yo fuera mahori te diria otra cosa
Te pido disculpa porque nuestro pais fue es y sera algo universal con una historia comnipresent n increible y donde vivo muy bien para que amargados la destruyan

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo