Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
423 / 775
#6331

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No voy a  tolerar que se me acuse públicamente de "poner bidones delante de algunas sedes".
#6332

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tengo que aguantar tus tonterias, que nos pongas a todos en el mismo saco y tu no toleras ese comentario jajajaja pues tienes un problema, diles a los tuyos que no realicen ese tipo de acciones y ya esta
#6333

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tarumba 
Para mi que en esta ocasión te has pasado un pelín.
#6334

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segundo reporte.
#6335

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajja el ofendidito pues ya puedes continuar reportando, pero en todo caso ofendete con las acciones de tus amigos/lideres
#6336

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No os ofendais tasunka es indepe la capacudad de raciocinio tras 40 años de limpieza etnica esta muycasentada en su cabeza
#6337

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aun espero el tercero jajajajsj o quizas lo has dejado en la puerta de alguna sede?
#6338

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las fuerzas de ocupacion en lugar de hacee lo que los mossos dejar que cometan atentados los evitan, para los de ERC JXCAT O CUP son policia politica porque no hace lo que ellos quieren.
Son un movimiento pacifico los indepes, pero forman gruposcterroristas, agreden a niñas de 4 años, amenazan a quien no piensa como ellos. Insultan y tratan de echar a la otra mitad de ka poblacion pero son los otros.



#6339

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Llamar limpieza étnica a cualquier parida, tal y como tú haces, es rebajar la gravedad de la limpieza étnica.
#6340

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que digo yo que Boñigallonga no aparece desde hace unos días.
Me temo lo peor
#6341

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

LosHola que agreden persiguen atacan son los indepes.
Los que tienen que irse de cataluña son los acosados
Limpieza etnica es lo q quierevtorra y los acolitos, pero se os ve el plumero y molesta
#6342

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Quiénes son "LosHola"?

¿Quiénes se han ido de Cataluña? ¿Te refieres al dúo montapollos que ha ido a hacer carrera en Madrid?
No sé de qué plumero hablas ya que no soy ni catalán ni acólito.

Los aficionados a la exageración estáis devaluando las expresiones y quitándoles importancia al equipararlos a chorradas de las discusiones políticas de hoy en día.

#6343

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y si fuese uno de los CDR detenidos????


Oh my god
#6344

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sereno si me permites que te un consejo dejalo estar no vale la pena perder un segundo con sus tonterias es mejor dejarlo que suelte aqui los mantras de ciudadanos y todos esos y ya esta.
#6345

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La gente que se ha ido del pais basco por ser amenazados es por propia voluntad.
En cataluña se convivia hasta que parte de la sociedad ha decidido imponer sus ideas, pero la culpa es por q no se les da la razon.
Los que quieren imponer viven pacificamente sin q se les acose, pero si no piensas como ellos y tienes que marcharte eso no es real es porque te gusta cambiar de residencia.
En alsasua se agredio a dos parejas, pero claro fueron a provocar.
Los 9 cdr detenidos tenian material y documentos oara fabricar y pober explosivos, pero su detencion es para hacer del movimiento de la sonrisa un movimiento violento, cuando han sidosido violentos los nacionalismos?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma