Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
425 / 775
#6361

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu preocupate por tus compañeros de la CUP esos si que han tomado de todo jjjjjj
tu por los legionarios no te preocupoes que si han hecho algo improcedente tendran juicio y pena que corresponda.....y es que nosotros cumplimos la ley no como tus amigos indepes que la cumplen solo si les viene bien a sus subjetivos intereses aunque vaya en contra de la mayoria
saludos compatriota
#6362

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De la CUP? que te refieres a los CDR detenidos? Pero su lider segun vosotros no es Torra, aclararos un poquito que creo que estais bastante confundidos, explica alguna situacion de ese supuesto familiar tuyo, que tengo ganas de reirme para saber que te has inventado.
#6363

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mira en ningun momento uno cup con cdr aunque evidentemente hay miembros de la cup en los cdr aunque son mas de ezquerra y sobre lo de mis familiares te voy a dar otro dato otro primo mio es profe en la universidad y tampoco puede decir ni pio ya que es investigador y sino esta calladito no le llega la subvencion....tio no se en que mundo de yupi vives pero son miles los que estan sin poder expresarse por miedo a que les afecte profesional y economicamente
saludos compatriota
PD ya he llegado al tope de comentarios hoy luego descansare un poco la pela es la pela
#6364

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tejero dio un golpe de la stado en madrid te parece igual de grave si lo hubiera hecho en Barcelona
#6365

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me encanta cuando hablais sin vivir aqui, hablais en representación a "familiares" vuestros y luego no podeis decir que ejemplos han vivido ni nada, sabes porque? porque no existen... lo unico que quereis es crear una sensación de que en catalunya estamos en fase de pre guerra civil y sabeis que eso es falso, pero asi os va, que cada dias haceis reir a mas gente y eso no tiene precio.
#6367

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que te dan un suplemento o esto es por amor al trifachito?
#6368

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entre los terroristas jay miembros de la CUP, que alguien les explique que trabajan para burgueses supremacistas, esta gente de izquierdas como son
#6369

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si pp,cs y vox tienen cosas comunes y son el trifachito , CUO,ERC JxCat son los trifatontos?
#6371

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para explicaciones sobre la palabra etnia te remito a la RAE.
Eres tú el que está erre que erre con lo de "limpieza étnica". Una limpieza étnica presupone que hay una aniquilación masiva de gente de una etnia A por parte de otra etnia B. Y te explico que en el País Vasco no ha habido de eso por las razones que exponía en mi anterior mensaje al respecto.
No voy a entrar en tus ejemplos concretos de supuestas denuncias falsas. Cuando se busca la "victoria informativa" se procura vender la moto propia al máximo de gente y desacreditar la moto ajena. Siendo consciente de que habrá intoxicación informativa por ambas partes cada cual da más crédito a las fuentes que le resultan más creíbles. No me puedes acusar de informarme con la TV3 porque a mi comunidad no llega la señal. Sí que vi en la SEXTA a los picoletos repartiendo estopa en los colegios electorales el día del referéndum. Aunque, claro, podrían ser imágenes digitales hechas por PIXAR.
Lo del maestro que agredió a la niña de 4 años no lo conocía. Me suena a típico cuento de INTERECONOMÍA o 13TV.
Uno o veinte pueden ser palizas o asesinatos pero no limpiezas étnicas.
Y cinco millones pueden ser limpiezas étnicas o no serlo (dependiendo de si hay una etnia A exterminando otra B). A nadie se le ocurrirá decir que la guerra civil española del 36 fue una limpieza étnica y no será porque no hubo muchos muertos.

#6372

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si roban en tu casa pediras a la policia que detenga a los ladrones o si estos se niegan tendran que irse por no ejercer violencia sobre unos delincuentes, te refieres a eso.
Lo de la profesora que pego a la niña de 4 años es real por su delito de pintar banderas españolas, sera mala. Pero la escuela lo dejo en una falta disciplinaria.
En el pais vasco la presion de los asesinos provoco el abandono de la comunidad de cientos de familias q estaban en la diana, lo llamas tu?
Todo esto siempre, s lo mismo nacionalistas supremacistas q son superiores al vecino y lo triste es que las victimas tienen q callarse


#6373

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ETA no mato a uno o veinte fueron novecientos muertos y miles de heridos 
#6374

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no fue una limpieza étnica.
#6375

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Hay algún jefe (de la policía, por ejemplo) que no sea político (y sin comillas)?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma