Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
411 / 775
#6151

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que tus frases cuando te pones a escribir....dinos que decias o es que ni tu lo sabes?
#6152

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entiendes,no comprendes o no quieres entender, como puedes ser tan acogedor con los de senegal y querer echar de cataluña a tus vecinos, como puedes querer en ceuta una frontera como Andorra y en cataluña poner frontera con el resto de españa,explicalo porfavor
#6154

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como no puedes entender o no quieres entender que yo no quiero echar a nadie...
Yo te digo que si tuvieran que existir fronteras con españa que sean como la de andorra. Al final eres tu el que dices que yo quiero fronteras y yo quiero echar gente
#6155

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya todo este tiempo pensando q eras independentista y resultacque no
#6157

Re: Periodismo de calidad

Porque será que los ñordos siempre vais detrás de los bufones catalanes... 
#6158

Re: Periodismo de calidad

Ya te puedes ahorrar eso de ñordo. Sería de agradecer. Con castellano, español o unionista es suficiente.
#6159

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todo independentista cuando se le pone delante la verdad reacciona insultando, es el carecer decargumentos
#6160

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora resultara que tienes la verdad absoluta y que los indepes tenemos que cumplir unos parámetros que marcas tu para serlo
#6161

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ojo hablo el bando que no insulta ni falta el respeto, que verdad te refieree?
#6162

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira serrallonga llamando ñordos, tu cuando te quedas sin argumentos insultando.
Es poner un video hablando de vuestras mentiras y os dan espasmos, 
Cuando seais indepes el futuro sera muy negro retrocecedereis unas decenas de años, pero tu asi te integraras.

#6163

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tu no insultas? No faltas el respeto? Mira dejalo cuando digas algo veraz y coherente hablamos, de mientras continuaré riendome de tus tonterías
#6164

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La historia esta para aprender de ella no para modelarla, al final eres independentista otra vez, no decias q no querias fronteras, claro qceres de izquierdas nacionista jajajaja
#6165

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y no quiero fronteras el unico que habla aquí de ellas eres tu... O cuando vas a suiza lo ves como fronteras? Fronteras te repito son las de Ceuta y Melilla
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma