Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
410 / 775
#6136

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En baloncesto ya sabes hoy quienes son los mejores.
Yo cuando voy a otro pais cruzo por los pasos habilitados.
Segun tu se puede entrar en tu casa sin permiso. Bueno perdon en la del vecino, pero no so si respeto para el que te asalta.
Tienes fobia a los EE.UU. 
Creo q tu lider nazistorra estara esperando haber si juega ahora cataluña en basjet junto a su hermosa familia q ha hecho con sus genes superiores ja ja jajajaja

#6137

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La mejor selecion es la de USA hemos tenido suerte que 17 jugadores renunciaran pero continuan siendo los mejores. Deja de decir segun tu porque no aciertas ni una y ya cansa...
No tw cansas de mencionar y meterte con torra? Mira que no es santo de mi devocion pero... Y aun menos con su familia, no lo entiendo es como si yo ahora comenzará a meterme con tu familia te gustaria? Porque tu lo haces mucho con las familias de loa demas.
Por cierto vas a aclarar la frase aquella o no? 
#6138

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Imagino que después del triunfo de ESPAÑA en baloncesto....Chistorra y demás secuaces declararán varios días de luto oficial en catalufa.

#6139

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

O quizas no...jajajajaj mirar q sois repetitivos y poco originales
#6140

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Chistorra seguro que a estas horas se debe estar tomando una tila........si ha tenido suerte y no le ha dado un jamacuco
#6141

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A Torra le doy su medicina, es una escoria de persona, se puede tener ideas pero esa bazofia de engendro se merece la niña encantadora qvtiene, porque seguro q tiene sus genes pues se parecen.
En tida españa hemos sufrido el temporal, mira todas las muestras de apiyo de todos absolutament todos los presis de comunidad, menos si,menos racistorra, o mejor dicho solo muestra apoyo por los paisos catalans, supongo q la nota la firmaria su hija.
#6142

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España ha ganado porque tiene un equipazo, no 17 titulares americanos ni la superfrancia, españa con su juego no ha tenido rival
#6143

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No recuerdo la frase podrias repetirla por favor
#6145

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien...
#6146

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No he entendido lo que has dicho por eso te pido aclaraciones jajajajaj por lo tanto no puedo repetir tu frase
#6147

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no era tailandia segun tus fuentes.... Jajajajaj
#6148

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entiendes mis frases y entiendes el nacionalismo?
#6149

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Pero tú sabes de dónde son prácticamente todos esos campeones? ¿Te suena aquello de "Paisos catalans"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6150

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los campeones te suenan(catalanes,vascos,gallegos,andaluces) en fin Españoles. No lo entendeis por enroscaros la boina muy fuerte
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma