Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
366 / 775
#5476

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de grupo ya te lo explique, estan relacionados con acciones de apoyo a los criminales, aqui nada es gratisgratis, luego alli se coordinaron llamandose para agredirlos, elbrecpnocerlos como guardias y las amenazas aparte de las lesiones suma y sigue la diferencia esta clara odio y punta umbria violencia tipificaciones curiosas del codigo penal, no te quejas de q un cerdo asesino como el q encerro a ortega lara saliese de prision antes de tiempo verdad

#5477

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya te he dicho que no soy jurista aunque uno sabe un poco debido a mi actividad empresarial....sobre que los delincuentes sean un grupo dirigido y actuan como banda criminal, no se si seran los terminos exactos pero creo que en un comentario anterior te lo explican con mayor brillantez que lo que te puedo exponer yo mismo luego copio y pego.....jjjj

En alsasua existio delito de odio reconicieron el ataque como eran guardias habia q matarlos, en huelva era un problema de te quito la mercancia y la reaccion violenta, no se q tendra q ver el apuñalamiento con el terrorismo, porque los autores eran reconocidos activistas en concentraciones de odio en apoyo a los asesinos de ETA,  que disfruten su. Juventud entre rejas donde estaran muy bien atendidos

saludos charnego indepe

#5478

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Concentraciones de odio en apoyo a los asesinos de ETA, que es eso de concentraciones de ODIO? que seria como la concentración del trifachito?

#5479

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aaaaaa y estate tranquilo que el de punta umbria sera juzgado y condenado no te quepa la menor duda...eso si no tendra tantos privilegios como tus lideres encarcelados actualmente

saludos charnego indepe

#5480

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que privilegios tienen? o solo hablas por hablar, ahora tambien eres funcionario de prisiones...

#5481

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#5482

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estas obsesionado con el trifachito, cuando pp cs o vox han jaleado a terroristas asesinos al salir de prision
Cuando han alentado el trifachito como hacen los indepes a agresores como Alsasua, se preicuparon de los agredidos, no lo triste es Rufian cuando se jubte con su primo guardia civil y le diga q es un tirturador o se callara y seguira chupando del bote

#5483

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te has leido los articulos? el primero comenta que existen presos que no les ha gustado que Junqueras realizara la rueda de prensa para pasar luego hablar del sindicato que comenta que no es justo que en algunas carceles existan modulos VIP, las otras 3 ni las he leido al ser del 2018 la verdad, pero puestos ha tener privilegios que tal urgandarin

#5484

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

creo que esta claro....si uno va a manifestaciones y concentraciones a favor y en defensa de asesinos crueles como los de ETA, pues que quieres que te diga....es como tu tienes odio a todo el que piensa distinto a ti....solo hay que ver tu lema "tiro al facha" y tus comentarios deseando la muerte y otras barbaridades similares a personas de este foro por pensar diferente.....y esto esta tipificado en el codigo penal....de todas formas sigues en tu paranoia luego sino te importa dejare de contestarte ya que tu aptitud choca con mi forma de ser.....otro dia que tenga mas ganas dialogaremos siempre que no te de la paranoia

saludos charnego indepe

#5485

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tu estas obsesionado con nosotros... cuando han alentado los del trifachito a agresores bueno pues cuando no han condenado los crimenes franquistas... hablas de chupar del bote pero te recuerdo la vida laboral de abascal?

#5486

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj que paranoia, lo que pasa es que no sabes que decir y tienes que ir a hablar con tus lideres para que te digan que tienes que decir...

No dices que existe la libertad de expresion? solo para los que piensan como tu o como va esto...

Mi lema tiro al facha... que te has dado por aludido?¿?

Lo de desear la muerte almenos yo lo digo, tu la deseas a unos cuantos pero no eres capaz de decirlo...si esta tipificado en el CP pues ya sabes denunciame y asi nos conoceremos.

Claro que choca tu eres de los que quieren que se mueran los refugiados del Open arms, tu eres de los que los toros es cultura, tu eres de los que se rien de los indepes, tu eres todo lo contrario a mi persona y entonces es normal que choquemos.

Saludos inutil fascista

#5487

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las carceles catalanas son competencia exclusiva generalitat hacia falta traer maderas nobles tropicales para las instalaciones junto con puscinas climatizadas, tendrian ya pensado los politicos indepes vivir alli con esas comodidades.
Si Abascal chupa del vote, pero fijate que no es el era a el y a su familia a quienes los amigos tutos le pintaban dianas y le amenazaban de muerte porla no pensar como ellos q malo verdad

#5488

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Has visto el multilillonario richard gere repartiendo bicatas en el barco q buen ser humano no como Amancio Ortega q dio 500 millones para la sanidad le falto la foto verdad

#5489

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien, pero porque siempre haces y el tu mas? ahora son mis amigos? que amigos le pintaban dianas y amenazaban de muerte?

Que tal por HSM todo bien alguno ya se ha sacado la ESO?

#5490

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acabamos de apuntarnos a la Universidad en Barcelona hay un lrofe q comienza las clases exigiendo la libertad de los politicos delincuentes oresos y sobre lo bueno del nazionalismo catalan, igual le pagan para adictrinar no crees

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma