Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
331 / 775
#4951

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo q tu seras makis y te echaste al monte con franco fue todo muy malo mira rovira y lluis llach

Tu aprovaste alguna oposicion? Para mosso te ponen a) bombona butano
B)bomba lapa
C) boom boom
Q usaria un yijadista para bombear
Q nervios me hare mosso

#4952

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yepa pero sabes que dia es hoy o no?¿? Me quede a un par de puntos de aprobar las de gestion procesal y administrativa para Justicia hace un par de años una lastima. Para policias no puedo por principios, eso de no poder cuestionar las ordenes no va conmigo

#4953

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#4954

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya pues el no cuestionar ordenes pero asimilar el supremacismo algo ligado al nacionalismo no tienes reparo, no consigo entenderlo intenta aprobar una oposicion q te permita residir fuera de tu comunidad e intenta relacionarte, es increible la gente maravillosa q hay en el ste pais y q no rezuman odio, separate de los burgueses tractoriles no son buenos

#4955

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Claro que si. Si te las dieron a ti, con los estudios que tienes....

Andas un poco perdidillo en cuando al nivel de estudios que tienen hoy los que aspiran a la Guardia Civil. El nivel de hoy.....no es el de hace treinta años.Desde hace algunos años el numero de aspirantes a la guardia civil y a la policia nacional con estudios superiores supera el de plazas ofertadas. Será la crisis y la falta de trabajo......

Y en cuanto a las universidades mesetarias.......no sé, ?has aparecido tu por alguna Universidad, alguna vez, para opinar?

#4956

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi santo recuerda, tambien gano brasil el mundial en el 54, se publuca el mein kampf, bahamontes gana el tour, bravo federico

#4957

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja no sabes leer e la gente de este pais fuera de tipos como tu o soflamas es maravillosa (dime cuando he dicho lo contrario), ya te estas liando burgueses tractoriles... jajajajaj

Los policias en el momento que cuestionan una orden al carrer es la base de ellos

Que pasa que tu eres funcionario para decir eso, yo estoy muy bien en catalunya porque tengo que ir a vivir a otra CCAA, cuando quiero ir a una pillo el coche y la visito... no entiendo porque tengo que cambiar de CCAA...

Tu has aprobado alguna oposición? no vale de policia ni de tonto del bote

#4958

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Serrallonga tiene la universidad del campo sabe cuando va a llover

#4959

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Los requisitos que se necesitan para la escala de Cabos y Guardias para ingresar en el Cuerpo de la Guardia Civil son:

  • Tener la nacionalidad española
  • Haber cumplido los 18 años y no haber cumplido los 40 años dentro del año de la convocatoria.
  • Contar con una altura de 160 centímetros en los hombres de 155 centímetros en las mujeres.
  • Estar en posesión o en condición de obtener el título de graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • Compromiso de portar armas y, en el caso, llegar a utilizarlas.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas.
  • Estar en posesión, o en condición de obtener, del permiso de conducción clase B.
  • Carecer de tatuajes visibles vistiendo las diferentes modalidades de uniforme.
#4960

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

va continua pero que paso en tu EJSPAÑA! Que solo debes estar para tener que darte la enorabuena a ti mismo jajajajaja

#4961

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguramente tengan mas problemas en la empresa privada q un funcionario paracrebatir ordenes, pero te repito no vayas en coche visites la pilarica y a la vuelta dugas q conoces como puensa la gente.

Tiene q ser triste no poder volver al pueblo de tus padres por q eres la verguenza de la familia

#4962

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaja deja lo de adivino que no das ni una jajajajaj aunque viniendo de una persona que va a galicia y dice hablan extraño jajajajja ya me has dicho todo

#4963

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los guardias saben diferenciar entre 104 bombonas de butano y un hornillo ja ja jajajaja
Requisito para ser mosso

1) poberse la barretina bien 2)...3)....
Ha sido facil el acceso

#4964

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo me voy sin falta a cataluña ....jjjj el torra va a dar un sueldo de 1200 euros 14 pagas a todos los empadronados....yo ya les he pedido sitio a mis familiares y mañana estoy en barcelona

viva la independencia ja ja ja

#4965

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Somos la nacion mas antigua de europa, cataluña se encontro el primer hominido y evoluciono en lo q conocemos hoy como pages, la primera familia europea data de los Pujol and pujol y practicaban el 3 por cent y ya padaban la i.t.v a las cuadrigas.
España nunca ecistio se han levantado y es presi puigdemont y esta cadado con torra q luce como primera dama

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo