Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
539 / 775
#8071

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como tu derechita?
#8072

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La derechita?    Pero al final CIU ES jxsi o es jxcat o es de extrema izquierda vobesrepublicana de extrema derecha, lo que si es, el partido mas corrupto de europa y no vale lo de tu mas, 

ERC un partido con mas de 8000 muertos a sus niños spaldas, pero no hay memoria.

CUP con terroristes en sus filas pero son solo alborotadores.

Pero el peligro es la derechita española


#8073

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

8.000 niños?¿ cada dia intentas que tu mensaje de mas pena, pero solo consigues que tu des mas pena.

Quien gano en Tarragona?
#8074

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿"...8000 muertos a sus niños spaldas..."? No se exactamente qué significa la frase. ¿Puedes desarrollarla?
#8075

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No lo sabe ni el, deben estar en shock el domingo la ostia de ciudadanos, lunes dimite rivera i martes gracias a la subida de Vox pacto de PSOE i UP, y todo gracias al trifachito cobarte
#8076

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja supongo que como leeis nacional.cat y los debates de tv3, y os dicen que sois una raxa superior y crisyobal colom era del alt ampurda, pues de historia andaia muy limitaditos, ERC fue causante de mas de 8000 muertos, lo de niños fue cisa del telefono pero repiti MAS DE 8000 muertos.

#8077

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo desarrollo.

Vox es extrema derecha pero mira:


La CUP tiene terroristas en sus filas, VOX no


ERC en su haber politicos presos por golpistas y ladrones de dinero publico y 8000 muertos, VOX no.

Ciu versus jxsi o jxcat o como sean ahora grupo mas corrupto de europa  si ya lo se VOX no

Esta derecha española fascista uyyy perdon que CUO,ERC CIU versusJxcat son fascistas suptemacistas racista que son una comunidad rica y no quieren compartir,pobres 
#8078

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi mensaje da pena, imaginate las personas q perdieron a sus familias y amigos
#8079

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mas murieron debido a los abuelos de vox...y de esos no te acuerdas. Y ya deberias saber que solo veo joc de cartes de tv3 y no leo nacional.cat tu si los debes ver y leer para hablar de tal forma de ellos
#8080

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te equivocas, VOX tiene sobre sus espaldas todos los muertos del régimen de Franco ya que son herederos de él y lo justifican cada vez que abren la boca. De todas formas no voy a entrar en discusiones con acólitos de VOX. 
#8081

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Preguntale a marta rovira o lluus llach, esos su padre y abuelo como otros muchos ahora indepes fueron alcaldes Con  n Franco, te sorprenderia muchas otras cosas de mi, pero solo te digo eso no tuve ningun familiar con simpatia ni cargo por el dictador, pero cuando perdeis lacrazon es facil soltar lo del franquismo si ese q rego catalunya ypais vasco con dinero y trabajadores a costa de empobrecer el testo del paisestado ayyyyy q memoria selectiva
#8082

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No quiero ser pesado pero pregunta a lluis llach porvsu abuelo a mi no
#8083

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo tu solo sabes decir mira el dni.
Que erc tiene 8000 muertos a sus espaldas.
Que cup tiene asesinos en sus filas
Que tv3 adoctrina
Que solo leemos nacional.cat
Bla bla bla bla 
Quien gano en tarragona?
#8085

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quien gano en barcelona?

Hedicho alguna mentira?

De izquierdas y quiero servindependiente porque mi comunidadc s rica y no quiero ser solifario,pero quiero cambiar la siciedad
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma