Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
374 / 775
#5596

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

haz lo que quieras charnego

#5597

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no solo son unos tontos que confunden la bandera valenciana con una bandera no constitucional

saludos charnego

#5598

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso no es odio... entonces si yo confundo una bandera española con una con el aguilucho, tu lo catalogarias solo como un tonto que pero no como odio? hipocrita, bueno como el partido que te paga, ya se sabe que los perros se parecen a los amos snifff

#5599

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pactar?

#5600

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te lo vuelvo a decir son unos tontos que han confundido una bandera y sobre lo que dices del aguila imperial tambien serian tontos ya que es una bandera legal en españa durante muchos años, luego las dos son banderas de españa otra cosa es que la oficial lleva un escudo sin el yugo, flechas y el aguila imperial ademas de otros

sobre lo del partido que me paga.....te sorprenderia quienes son !!! como comprenderas no lo puedo decir.....pero estoy enfadado me han bajado el numero de comentarios que me pagan.....espero que tengamos elecciones pronto asi seguro que me contratan mas intervenciones....jjjj

tu charnego contento con tu trabajo en agosto jjjjj

#5601

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan?

Jordà pide "disculpas mil" por el 'fuck Spain'. La consellera alega que no leyó la etiqueta de la cerveza.

La 'consellera' cervecera

"La consellera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Teresa Jordà -también conocida como El Orgullo de Ripoll- le parece de lo más normal que le hagan fotos en las que se la ve sosteniendo una cerveza de pueblo cuyo eslogan es Fuck Spain"

" ...todo el mundo se ha hecho el sueco y ha dado muestras de un fatalismo admirable: ¿para qué te vas a quejar de que los burros rebuznen, si está en su naturaleza y se les premia por ello en la granja donde viven?

#5602

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

o pobrecito....no me sorprenderia mucho, un partido del trifachito o incluso algo peor...

Respecto a trabajar en agosto contentisimo, jornada intensiva y cuando se vuelve a jornada partida me voy de vacaciones, asi que agosto es como unas prevacaciones baja el trabajo y se esta mucho mas tranquilo

#5603

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

claro pactar cuanta deuda publica se quedaria catalunya por ejemplo.... que alguna mentira destacable para hoy?

#5604

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me alegro charnego cuando te vayas de vacaciones si vas por el norte avisame jjjjj saludos 

#5605

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si fuera por el norte claro que te avisaria jjjjj pero no, me voy a otro lado para aprender el arte de la guerrilla

#5606

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España es un estado consolidado q afectara igual a mejor, las empreaas no solo la sociedad sino las fabricas se ubicaran en zona euuro no fuera de la union europea, eso lleva aranceles y no creo en la autodeterminació y si independència sin acuerdos, habra q elegir nacionalidad a los nacidos en cataluña eso afectara a muchas

#5607

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja arte de la guerrilla ,jjajaja corre a escpnderte debajo de la falda de mama

#5608

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro porque es sabido que todos los paises fuera de la zona euro no tienen empresas.... por cierto de donde sacas eso de que se debera elegir nacionalidad?¿

que gracioso eres jajajajaja

Por cierto que referentes historicos tienes?

#5609

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues si te sirve para aprender el arte de combatir te paso direccion donde te puedes suscribir.....se que muchos de la CUP hacen ahi cursos intensivos para ser soldados de la republica.....jjjjjj ANIMO SUSCRIBETE CREO QUE HAY PLAZAS LIBRES

https://www.juguetronica.com/blog/sables-de-luz-lecciones-aprender-luchar-jedi/

#5610

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que la fuerza de puchi te acompañe !!!

 

Resultado de imagen de fotos de personajes de guerra de las galaxias

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma