Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
435 / 775
#6511

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora son protegidos por el TC hace dos horas, el TC habia anulado esa ley... aclarate por favor que eres mas beleta que tu lider el cocainomano y la montapollos
#6512

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sabes quien mato a una persona y sigue vociferando en libertad su odio
#6513

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Recuerda que tan drogata es el que snifa como los que fumais maria,  la montapollos quien es Pilar Rahola cuando dixe q el rey le toco las tetas
#6514

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El tc a dejado sin efecto donde se excluia al castellano y a anulado la obligatoriedad a atender exclusivament en catalan, intentacq el odio no te ciegue
#6515

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Caso Bultó te estas refiriendo a Carlos Sastre seguramente y entonces estas volviendo a fallar...

Ahora fumo maria?¿? La montapollos es la Arrimadas.

El TC no ha dejado sin efecto nada, porque en ningun momento se excluia el Castellano...

Cuando quieras me respondes a quien de ERC estuvo en el atentado a Bulto... Y no vale Carlos Sastre porque nunca ha estado ligado a ERC
#6516

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El asesino que en esta malvada democracia disfruta de la libertad mientras una persona q  mato esta enterrada si esta ligada a ERC
#6517

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En tu mundo ideal igual no, en lavrealidad hay un grupo quecse ha dedicado a denunciar el rotulo en castellano, que vivas ausente de la realidad no hace de mis comentarios mentiras
#6518

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al igual q libremente asocias consumo de uno porque no voy a presuponervq lo hagasvtu
#6519

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime el nombre? o sus iniciales... Que exista o no ese grupo te crees que me quita el sueño o me importe? yo solo queria desmentir tu mentiras y falta de información, como que ahora si ahora no el TC...
Porque Rivera se le ha visto bajo los efectos de las drogas, y tu a mi me has visto? Sabes quien soy? jajajajaj
#6520

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro. Lo que quiero decir es que si hay una ley catalana que supuestamente es muy mala y es copia de otra española, habrá que empezar criticando el original.
Si sólo criticas la copia, es evidente que el interés está en criticar lo catalán, no lo malo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6521

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de la maestra obviamente no fue a juicio porque habría que llevar a juicio a todos los maestros. Terminó con un toque de atención a la maestra por la presión mediática y la pobre maestra pidiendo el traslado por el acoso de los "pacíficos". 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6522

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo te lo aclaro, no existe ese artículo ni existe esa ley. Es todo un nuevo embuste de copy-paste, ¿te sorprende?, porque a mí no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6523

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A rivera le han visto bajo los efectos ummmmmm.
A mi viendo los hijos de Torra me parece que su mujer es su prima, pero me parece.
La profesora por testigos y el propio centro se confirmo ls agresion y el dejar a una niña de 4 años en un pasillo tu lo veras normal yo no lo vivi nunca
#6524

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Explica alguien que se dice de izquierdas va en contra del pueblo pretende poner fronteras y habla de supremacismo, es la nueva izquierda?
#6525

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de las fronteras es un asunto menor, a nadie se le caen los anillos por enseñar la documentación al aduanero de turno.
El meollo de la cuestión está en dónde y cómo se legisla y se toman las decisiones administrativas.

Los únicos que hablan de supremacismo en Catalunya son el dúo montapollos y sus palmeros.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma