Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
221 / 775
#3302

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para el q no le ciegue el odio y sea capaz de entender,
Violencia es algo que estan intentando demostrar, por eso la destruccion de los vehiculos policiales y el secuestro de la comitiva judicial estan puestos dentro de las acciones violentas, como fue inpedir el acceso a los colegios o el apedreamiento a la policia, eso es violencia. Y es lo q estan tratando, nada nuevo vamos

#3303

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ahora sabras mas que el redactor del articulo

#3304

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si la fiscalia por sus huevos morenos dice que hubo rebelión es que hubo rebelión. Que coño sabrá el mindundi de López Garrido que se limitó a legislar el artículo que tipifica la rebelión

#3305

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esta claro al igual que Don Francisco Franco fue jefe del Estado desde el 1936...

#3306

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y Generalísimo, y Caudillo de España por la Gracia de Dios....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3307

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ep ep ep segun el supremo no fue nada de eso jajajajaja

#3308

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya el fiscal no es nadie para exponer lo que cree q es condenable, hay que respetar q unos juristas legislen q para poder haber rebelion tiene q existir violencia, pero esa misma legislacion q impide a una comunidad hacer un referendum o legislar sin amoararse en la constitucion, entonces si se puede

#3309

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se si sabre mas, pero se leer, no se si tu puedes decir lo mismo, no se investiga si hubo violencia?
Los coches se rompieron solos?
Los apedreamientos?
No es violencia impedir un auto judicial?

#3310

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

También es catedratico de derecho constitucional pero seguramente sabe menos que tu

#3311

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con el generalisimo mi familia tuvo q emigrar, no somos como la mayor parte de lazis-nazis, productos burgueses supremacistas, hablais de franco despues de q invirtio en cataluña y pais vasco y empobrecio al resto del pais y parece q fuisteis los q mas sufristeis y mas lucharon contra el, como el abuelo de marta rovira

#3312

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y de verdad tu te crees menos q nadie, sube tu autoestima, en el articulo. Reitera lo de la violencia, para haber rebelion, y yo no es q sepaas, comento en el golpe de estado hubo violencia?

#3313

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo cuando he dicho que me crea menos que nadie?

#3314

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El ser catedratico ya sabe mas que tu? O que yo, y tido sin conocernos

#3315

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Anda vuelve ha leer...