Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
224 / 775
#3346

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hubieron elecciones y el independentismo gano (gracias a la ley d'hont) y su unico punto en el programa electoral era realizar el referendum, luego lo de la dieta y los ojos me gustaria verte para saber como estas tu jajajajaj

Yo dije que ir a segun que pueblos es provocar, mas aun cuando no te presentas en ese pueblo y solo lo haces por la fotito, lo del simil no se puso tu directamente dijiste que esto es como cuando una chica lleva minifalda que era una provocacion

Yo no se si el articulo era o no el mismo, este CP es del 1995 y por lo tanto no lo se y no puedo opinar.

Defiendes a Tejero al decir que los diputados podian salir (cosa que era mentira) y al menospreciar el sacar unos tanques en la calle diciendo que eso es menor que el destrozar dos vehiculos policiales.

Continua mentiroso

#3347

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rufian y cia posan con quien puso una bomba en hipercor y mato incluso algun lazi-nazi pero lo haria con vuestro agrado por lo q se ve

#3348

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres mas corto q la DUI
yo comparo, para haber tebelion tiene que haber violencia. Tu no pones en dufa que sacar unos tanques y entrar en el congreso es violencia
Pero secuestrar una comision judicial
con miles de personas gritando y DESTROZANDO vehiculos oficiales eso no es violencia, os falta un hervor.
Hay elecciones en una comunidad y deciden saltarse la ley esa misma que les permite presentarse y gobernar, sabes quien hizo eso Hitler, vuestros pasos son los mismos

#3349

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tenian las mismas opcion de salirven el congreso como la comision judicial, dime donde miento, la diferencia es q salieron por la puerta los congresistas y la comision judicial no pudo

#3350

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Os creeis vuestras propias mentiras,

#3351

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj que grachiocho si tu le ves igual ya esta todo dicho

#3352

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Justificas que por ganar unas elecciones puedas cometer fraudes e ilegalidades?

#3353

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Garbo una gran historia y bastante desconocida, la verdad que hasta no lei un articulo de el en la Sapiens ni idea de quien era, que manera de engañar a los alemanes

#3354

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España siempre tuvo muy buenos informadores que hicieron un gran servicio.

#3355

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo la conocía de hace mucho que vi un documental. Date cuenta de que fue él quien hizo posible el desembarco de Normandía engañándolos a todos.

Es curioso que ha sido condecorado por diferentes países...claro está España no es uno de ellos...con lo que odiaba Hitler a Franco...que lástima que los nazis se quedaron en los Pirineos debían haber bajado un poco más...quizá hoy seríamos un país demócrata.

https://www.elnacional.cat/es/cultura/juste-nin-garbo-joan-pujol_140939_102.html

#3356

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Igualito que la Nueve y todo lo contrario que la Division Azul... nada nuevo bajo el sol

#3357

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja que paranoicos, como podeis hablar mal de los naxisreservados haciendo lo que hacen los nazis, os presentais a elecciones y desde el poder intentais dar golpe de esrado, si en alemania hubiera prevakecido la cordura como en españa no habria habido tanta destruccion
Teneis inmersion linguistica que lleva a sancionar a los comercios q incumpken vuestri sagrado credi de todo en catalan, como los nazis q rotulabanos comercios de judios y os atreveis a jablar de democratas, hipocritas

#3358

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto en la division azul hubo catalanes lo siento por vosotros

#3359

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Continuas sin entender nada sigue asi campeon

#3360

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro q no entiendo nada, no hablais mucho de Dali pese a ser un genio catalan

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?