Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
205 / 775
#3061

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tabernia, como su nombre indica, es un invento de cuatro "zumbaos" que abusaron del kalimotxo. Ellos mismos se han olvidado de su invento, ¿no ves que están desaparecidos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3062

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El trifachito?
En euskadi hubo y hay gente q tuvo q dejar sus casas y origenes porque los democratas de hb,bildu les ponian duanas eso fuevy es el nacionalismo asesinar al q se opone.
Cataluña una minoria decide ser el pueblo elegidi y vulnerando leyes, lasno q se cree libres de respetar se declaran independiente s, el estado actua con la ley, respuesta amenazas y odio enfervorecido de los lazis-nazis
Tu llamas al q hace un acto provocador y defiendes al violento tu eres nazi

#3063

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Soy un nazi porque? vuelves a mentir, otra mas no puedes parar.

Trifachito nombre que se le da a la formación de derechas de este pais a nivel nacional como son Ciudagramos, PP i Box, no se tienen en cuenta otros partidos de derecha que puedan existir a nivel autonomico como Juntxcat o PNV... se os tiene que explicar todo

Yo llamo al que hace un acto provocador, yo solo llamo provocacion aquel que hace un acto en un sitio en el cual ni se presenta o sabe que no va a sacar nada en ese lugar y tiene la ilusion que puede sacar mas votos gracias a ese acto en otros lugares, y yo cuando defiendo al violento? (dimelo mentiroso, lo del trabajo)

#3064

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por favor, ¿enlace de la noticia?

#3065

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya te lo digo yo, Okdiario, el español, libertaddigital o elmundotoday no da para mas

#3066

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces ERC,BILDUVson de xtrema izquierda?
Porque son los q se tienen q ir los q piensan contrario a ti lo sabrias decir.
Sabes q el nacionalismo mataba con tiros en la nuca a padtes q pensaban distinto a ti q su delito era ese y lo hacian mientras padeaban con sus hijos.
Sabes q hipercor puso la bomba uno de los q ensalzas de extrema izquierda, si esos q han matado mas de 200 millones de personas porque sus ideas son mejores

#3067

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tv3 no desde luego jaja

#3068

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ERC y Bildu extrema izquierda llamalos como quieras para mi son izquierda sin extrema pero bueno.

"Porque son los q se tienen q ir los q piensan contrario a ti lo sabrias decir. " Porque se tienen que ir, quien se ha ido, yo no conozco ningun caso de esos podrias desarrollarlo...

"Sabes q el nacionalismo mataba con tiros en la nuca a padtes q pensaban distinto a ti q su delito era ese y lo hacian mientras padeaban con sus hijos. " Sabes que tu también eres nacionalista, en tu caso español... no soi capaz de ver la congruencia en tus exposiciones pero me rio bastante con las tonterias i mentiras que escribes

"Sabes q hipercor puso la bomba uno de los q ensalzas de extrema izquierda, si esos q han matado mas de 200 millones de personas porque sus ideas son mejores" Si ya lo se lo de hipercor es uno de tus mantras y ya te hemos dicho todo que es un acto condenable 100x100 no se porque continuas sacando ese tema... pero me hace gracia lo de mas de 200 millones de personas!! de donde sacas esos numeros jajajajajajja cuanta gente ha matado en nombre de dios o cuanta gente ha fallecido debido al capitalismo quieres numeros.

Para de mentir y dame el titulo del trabajo ese, persona a la cual llevar minifalda es provocar

#3069

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q los unicos q se han ido nacionalistas fuera de españa son el valtonuc, puigdemont la nieta de un alcalde franquista y alguno mas, bueno y los asesinos de ETA pero l o vuestro es ignorancia o q no quereis vivir la realidad, desde ertainas q viven en cantabria o logroño y van a su trabajo desde alli a politicos jueces empresarios y toda clase de personas q no comulgan con los supremacistas
Solo leeispabfletos subvencionados por la generalidad y no comparais realizar dades, stalin fue tan democrata como junkeras, pero con una mirada mas sutil
Fascista o comunista sois iguales jxcat y ,ERC

#3070

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no trato de poner fronteras a mis vecinos conquenses porque como vosotros os sentis superiores. Los nacionalistas sois vosotris y la historia os precede muerte y destrucción
Por supuesto que pongo hipercor, porque alli crees q los q murieron eran menos catalanes q tu

#3071

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Irene villa era una niña q iba con su madre al colegio y la pusieron una bomba unos nacionalistas como tu, cuando mires en el espejo te preguntas si son de izquierda bildu o extrema izquierda
Cuando veas en q partido milita el individuo q bolo con explosivos a un empresario si es de ERC diras esa extrema izquierda

#3072

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu tambien eres nacionalista lo unico que nacionalista español, vamos ncionalismo del bueno... Si segun tu solo leemos panfletos subvencionados por la generalitat entonces Elpais, Elmundo, Publico y lavanguardia son subvencionados por la generalitat, lo de comparar hombre no se tu, tu lees un estudio que dice que el 97% de los desahuciados pueden pagar esos alquileres e hipotecas pero no quieren... i luego eres incapaz de compartir ese estudio.

Stalin mato a 200 millones de personas? ol rait

Lo de hipercor me es igual si eran catalanes o no, fueron victimas y por lo tanto se debe condenar su asesinato ojala te entre en la cabeza de una vez... Que vas a reconocer que mientes o no...

#3073

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En q miento, q la bomba de hipercor fueron extrema izquierda o q el q esta en ERC extrema izquierda, mato a un catalan q no pensaba como el

#3074

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya se que es por divertirte, pero yo creo que haces demasiado caso al primo tonto de Pichote. Jajajajajaja

#3075

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡A qué extremos llega el anticatalanismo!

El sábado pasado, D. Pantuflo dijo que el PP tiene que cesar a Dolors Monserrat porque cuando habla traduce del catalán al castellano.

¡Ahí queda esa perla! (No me lo han contado, lo vi y oí en persona).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...