Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
212 / 775
#3166

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pregúntale a falangito hater. Él lo fichó.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3167

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ohhhhjj, los pederastas ohhhhh la ignorancia y el adoctrinamiento ohhhhhh monserrat casos de pederastia ocultados por lavgeneralidad de San Torra. Si ese RH supremacista alto rubio y ojos azules,y otras dos congregaciones donde se alababa en nombre de dios la superioridad de la raza lazus-nazis, ohhhh y no eran los vecinos españoles eran la minoria indepe los pederastas

#3169

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun libertad digital el ridiculo es de puigdemont, pero no deberia ser de España o del parlamento, si ha otorgado las credenciales a otros eurodiputados españoles cuando aun no se ha dado la lista oficial? incluso cuando estos no han jurado la constitución en madrid? pregunto 

#3170

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu si vas a una discoteca y ves que tus conocidos les dejan entrar incluida la chica que te gusta y vas tu y te paran y te dicen que TU NO ENTRAS!!! quien hace el ridiculo?????

por cierto me da igual el porque....jjjj lo que me fastidia es no poder entrar y encima se me pone una cara de RIDICULO....JJJJ

al puchi no le quieren en europa eso esta claro, yo de el me iba a venezuela o a cuba seguro que en esas discotecas le dejan entrar....jjjjj pero el ridiculo ya lo ha hecho

saludos compatriota

#3171

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

oh gracias por abrirme los ojos, algun otro ejemplo estupido por favor

#3172

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no tienes porque agradecérmelo, a mi no me cuesta nada y si consigo con ello, que aprendas lo suficiente para darte cuenta por ti mismo del engaño que os han metido esta banda de delincuentes con puigdemont a la cabeza, lo daré como bien invertido. Saludos compatriota

 

#3173

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puigdemont pide la nacionalidad venezolana para que España le reconozca como presidente

puchi en una discoteca venezolana arengando a la multitud

#3174

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira que he visto respuestas absurdas...en serio que estás comparando la UE  con una discoteca?

#3175

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si no eres capaz de darte cuenta que la gran majoria somos independentitas no por ellos, sino porque tenemos el deseo de dejar que nos relacionen con gente como tu o comunero o federico "el pinocho"...

#3176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no, estoy comparando el ridiculo que ha hecho puigdemont, saludos compatriota

#3177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vaya veo que tu problema es mas grave de lo que pensaba, entonces ahora entiendo que no comprendas el ridículo que esta haciendo puigdemont....jjjj veo que a ti tampoco te dejaron entrar en la disco....jjjj no te preocupes hay mas chicas en el mundo....jjjj

y sobre relacionarte con gente como yo, eso solo depende de ti, no me contestes y arreglado

saludos compatriota

#3178

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es que me rio mucho con las tonterias que deciis/compartiis

#3179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Señor tasunka mentir es decir q provoca quien va a realizar un mitin, l o dices tu
Mentir es decir bienvenidos señores inmigrantes ilegales, y no acigerlos tu porque no te corresponde
Mentir es soy independentista porque hace unis neses entro en un foro unas personas q me hacen ver la realidad, antes no eras indepe?
En fin eres como el proces una mentira

#3180

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vamos a algo nuevo don adivino....Mentir es soy independentista porque hace unis neses entro en un foro unas personas q me hacen ver la realidad, antes no eras indepe? de donde deduces esto.

Mentir es decir lo del 97% en el tema de los desahucios

Mentir es acusar a otros de decir la salvajada de lo de la minifalda

Mentir es decir que la "extrema izquierda" ha matado 200 millones de personas

Mentir eres tu. Pinocho

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro