Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
490 / 775
#7336

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy interesante lo tuyo con losmi 230 v pero no contestas porque los anarquistas quieren la secesion de un territorio por ser ricos, no puedes explicarlo verdad
#7337

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todos tus libros cabezeras son de escritores españoles o hispano hablantes?
#7338

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A que vienen ahora los anarquistas, no te he contestado es porque no he parado atención, no lo puedo explicar porque no entiendo el contexto de anarquismo ahora mismo, nose ni cuando lo has explicado.

Disculpame pero como sueles repetir las frases cual cotorra argentina pues muchas veces ni te leo por pereza
#7339

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eduardo mendoza es español por supuesto, pero leo muchos de otros paises tambien, ves mal q lea 
A es no prestar atencion algo inexplicable, la izquierda con los ricos
#7340

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No para nada, cuando he dicho que vea mal que leas... una cosa es leer y otra comprension lectora... Solo te he preguntado si tus libros de cabezera son de escritos españoles o hispano hablantes. NADA MAS, el resto son especulaciones de tu cabeza...

La izquierda con los ricos te lo voy a explicar, es al reves los ricos con la izquierda, nosotros mientras nos sirvan para conseguir un objetivo seremos amigos, te suena esa frase el enemigo de un enemigo será mi amigo, pues eso mismo, cuanto se logre ese objetivo tranquilo que junts pasara a ser nuestro enemigo, o rival politico o como quieras llamarlo. Lo entiendes?
#7341

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De acuerdo con el articulo que citas pero....eso no significa que la unidad de España  sea indiscutible. Como esto no es Turquia...si es discutible, faltaria mas. 
Aqui se puede discutir todo. Conseguir...es ya otra cosa. España es indisoluble porque lo dice la Constitución, y mientras lo diga la Constitucion. Si mañana dice otra cosa....pues habrá que estar a lo que diga. 


#7342

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo primero que conste que si pongo un articulo de alguien no supone que asuma al 100% su contenido.
aunque en este caso entiendo que la unidad de españa es indiscutible con las leyes actuales y como bien dices si los españoles decidimos por mayoria que el territorio español es solo de karlsbad por ejemplo,  pues tambien sera indiscutible que serias el puto amo de toda españa....jjjjjj
saludos
#7343

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eso lo entiendo, lo que no explicas porque la izquierda busca dividir una comunidad por ser rica, recuerda comprension lectora.


#7344

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con las actuales leyes no es indiscutible. Con las actuales leyes, la secesión es imposible de conseguir. Parecido, pero no es lo mismo.
A ver si los españoles se ponen en razón y votan lo que dices. Si me convierto en el puto amo, cuenta con el ministerio de propaganda......
#7345

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los anarquistas no buscan la secesión de un territorio por ser rico
La izquierda no busca la secesión de un territorio por ser rico
Eso solo lo busca la derecha. Todos los nacionalismos son de derechas. La izquierda siempre es unionista e internacionalista.
Otra cosa es que alguien diga que es nacionalista o independentista de izquierdas. Todo el mundo es libre de decir lo que le da la gana. Yo puedo vivir de la sopa boba en casa de mis padres y decir que soy un anarquista.puedo estar cobrando un subsidio y decir que soy antisistema, puedo tener 70 años y decir que estoy hecho un chaval..... todo el mundo es libre de definirse a si mismo como quiera.otra cosa es que esa definición se corresponda con la realidad.
#7346

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es por eso de lo inexplicable, em cataluña la izquierda actua como si fuese la derecha
#7347

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No busca dividir, divididos en este pais siempre se ha estado se busca lograr una catalunya como estado
#7348

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La izquierda no puede ser nacionalista? Pues muy bien...
#7349

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo que sería interesante es que la SEAT cerrara y se fuera de catalufa.
Así también El Corte Ingles y demás empresas solventes que aún quedan por allí.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma