Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
196 / 775
#2926

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de La Mesa del Congreso, no era eso Txell.

#2927

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

muy interesante para el lío de los presos políticos en el congreso

 

https://www.elnacional.cat/es/politica/congreso-decida-si-suspende-presos-politicos_387505_102.html

 

por cierto...se puede interpretar como rebelde como algo distinto a terrorista cuando el erudito que redactó la ley empleo una O como un canuto y no empleó una coma o una simple y

yo interpreto que al referirse a rebeldes...se está refiriendo a los terroristas como lo mismo.

 

Artículo 384bis LECrim:

"Firme un auto de procesamiento y decretada la prisión provisional por delito cometido por persona integrada o relacionada con bandas armadas o individuos terroristas o rebeldes, el procesado que estuviere ostentando función o cargo público quedará automáticamente suspendido en el ejercicio del mismo mientras dure la situación de prisión."

#2928

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

REFLEXION

Llegados a este punto de degradación política, si yo fuera diputado hubiera jurado mi cargo por Pedrín y las santas madres de todos los diputados,

Y a ver quien pone objeciones.

#2929

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los de VOX, para ellos todo lo que no sea por España es ser un traidor, a bueno que tu ya lo eres que en estas votaras a la derecha cobarde

#2930

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que si eres diputado del parlamento español lo primero que deberías defender es a ESPAÑA.

Si estuviéramos en un país 'normal' claro.

Ahora bien en un país normal no suelen estar los presos criminales que han dado un golpe de estado en el parlamento.

¡ Vaya descojono de pais ¡........y esto es solo el principio 

 

#2931

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tiene porque hay muchos casos de diputados en diferentes paises que lo primero que defenderian no seria a ese pais, RU por ejemplo, y en España no solo ERC, JuntsxCat o EH Bildu lo primero es defender España, para los diputados del PP lo primero es robar y luego si les sobra algo de tiempo decir biba España

#2932

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues es triste lo de no leer, te ayuda a comprenderlas cosas aparte del entretenimiento, pero querer hsblar sin conocimiento es muy triste.
El desvario de tu comunidad llega a decir q jxcat versus CIU es mas radical q la CUP hablar de VOX porque tiene un programavy defiendebunos intereses es porque desde luego no lees

#2933

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves como no lees, pp es corrupto y paga por ello, Ciu es el partido mas corrupto de europa y lolensalzais como libertadores

#2934

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a ver mentiroso y tu lees mis comentarios "Que no sepa de historia... te voy a contar una historia en mi vida he leido un libro de historia de catalunya ni en catalan (se me da muy mal me cuesta el triple que en castellano) eso si de Antony Beevor y Stephen Ambrose me he leido todos o casi todos"....

El desvario de que es que no entiendo lo que pones en el segundo parrafo...

CiU que quieres que sea el partido mas corrupto de Europa pues que lo sea me es igual! que no los votos

#2935

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Va junto con erc y la cup

#2936

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde va con ERC y la CUP mentiroso que ademas de mentir no sabes ni de lo que hablas. El trabajo Pinocho

#2937

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lee a eduardo mendoza es mas divertido

#2938

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#2939

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro q votan distinto y no han ido juntos. Tienes razon es mas cataluña ya es independiente perdona qceres tan ñisto q superas a todos

#2940

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu sigues sin explicar donde viene el derecho a decidir