Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
198 / 775
#2956

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan: C's no tenéis vergüenza.

Lo del cocainomano ese ya ralla el absurdo, aunque lo de ayer ejemplar haciendo callar a todo aquel que le dijera algo, me gustaria saber que agresiones sufrieron esta vez

#2957

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan: C's no tenéis vergüenza.

Ninguna agresión, la gente protesto contra que estuvieran allí de una forma muy educada y en silencio. Pero como son unos ruines algo se inventarán.

#2958

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan: C's no tenéis vergüenza.

Es que es eso, como lo de altsasu que si les tiraron piedras bla bla y atestado policial nada de nada, son provocadores natos, la suerte que tienen es que las Ana rosa de turno y su sequito pues estan enamoradas de este cantamañanas y no le ven sus defectos...

#2959

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja si no piensan como los del movimiento de las las sonrisas eres facha
Que vas a dar un mitin y te insultan y agredirles que los provocas, esta claro q solo pueden dar mitines los del movimiento de las sonrisas
Que vas a tomar unas copas y te agreden junto a tus parejas, el movimiento feminista ni se inmutan porque son mujeres de segunda

#2960

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Provocar es ir a un pueblo donde ni siquiera te presentas, te lo vuelvo ha decir como llamarias o definirias si ERC, CUP o Bildu realizan un mitin en el valle de los caidos?

#2961

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Retrasados pero les dejaria hacerlo

#2962

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cadiz,san sebastian, huelva, sabadell son ciudades españolas, cuando os ibdependiceis creais las leyes de solo mitines si dices q soy supremacista, pero a dia de hoy es de nazis impedir el ejercicio de expresar tus ideas
Pero confundis lo de facha porque no sabeis ni lo q significa
Mira martavroviravuna superlider, con su abuelo alcalde del movimiento sabes lo q son los burgueses catalanes unos veletas

#2963

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El valle de los caídos no es un pueblo. Creo que sólo viven unos monjes.

#2964

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo diran pensando q los monjes del valle se rigen por el supremacismo y el odio como la iglesia catalana

#2965

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez te vuelve a inundar tu odio y supremacismo, claro que puede hacer un mitin donde quiera, pero eso es provocar y como digas que no te falla algo... Que pasa que como el abuelo de Marta Rovira era alcalde franquista ella también?¿? no puede tener dº a decidir a quien votar dº a tener ideas propias?

Mentiroso lo del estudio ese, que no me olvido...

#2966

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu dices q las mujeres por llevar minifalda provocan eres un machista
Rovira como su abuelo es una oportunista y el ejemplo del supremacismo burgues catalan

#2967

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que no mientas cuando dije yo eso?¿?

 

ESA FRASE ES TUYA, no mientas.

#2968

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero podrian hacerlo o no?

#2969

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu dicescq dar un mitin en un pueblo es provocar, eso lo dicesctu no yo es lo mismo q decirvq llevar minifalda es provocar, pero claro seras muy progre para casivtodo

#2970

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo del mitin en el valle no se supongo q si solicitan permiso, se podra hacer pero seria lo mismo que hacerlo dentro del palacio real el prado es un recinto de patrimonio y no tiene sentido.

Te puede interesar...