Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
192 / 775
#2866

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acercate a un juzgado e interesare porvlos pricedimientos para los lanzamientos en viviendas ocupadas o tu mismo ayuntamiento si tantovte preocupa, pero creo q eres muy inocente

#2867

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te pregunto a ti, que me des tu opinion....

#2868

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo lo que creo es que eres un mentiroso!  que no tienes ni idea de nada y estas aqui porque te aburres ya que no tienes nada mas que hacer y eres seguidor de alguno del trifachito y te has creido tus dogmas.

#2869

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira es la ultima vez que te contesto, porque me tienes harto no lo siguiente....

Mira yo tampoco veo tv3 no se a que biene lo de tv3?¿?¿?¡

Entonces si ves otras noticias sabras que no solo existen pederastas en montserrat no?

Lo de los rotulos dime en que ley autonomica sale eso?¿?¿ otro invento

Referente a lo de mi amiga...si que se fue a la calle, lo unico que un amigo la ha ayudado dejandole una habitación, y no voy a continuar porque sinceramente creo que eres respecto este tema una de las personas mas despreciables que he llegado a leer, cuando seas capaz de responderme a todo sin faltar el respeto ese dia me pensare si vale la pena que pierda el tema contigo, pero ahora mismo no estoy para perder el gente con personas como tu...

#2870

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fijate me llamas despreciable, yo a ti no te falto.
eres incapaz de buscar nada por ti mismo, lo de los pederastas lo encontraras en google, eres capaz de usarvel buscador
Yo no vivo en cataluña, tu eres el interesado, ahora si descubres q es cierto q usan las mismas tecnicas como n lo de rotular q los nazis q pensarias

#2871

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Metete en la agencia catalana de cnsumo, pero claro sera oara defender el idioma, lo curioso es q solo multan si rotulas en castellano en ingles, aleman arabe si puedes

#2872

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Protegen pederastas,usan tecnicas nazis, usan niños voara cortar carreteras, ufff no me gustaria q mi pais fuera asi

#2873

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu amiga creo q no te conto todo campeon

#2874

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Repásate lo de 'biene' que hace daño a la vista

#2875

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No contesta le has hundido al pobre

#2876

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

Es una pena. El tema prometía, pero tus entendederas te han traicionado. Tus conclusiones están al nivel de un niño de primaria

...aplicando tu razonamiento¿? la corona de aragón no existía porque estaba formado por condados y reinos con distintas leyes...pues ale...todo tuyo.

#2877

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando a un indepe le muestras q ha vivido una mentira desaparece,
La primera fase es la negacion
La segunda fase endalzar todo lo suyo
Tercera fase te conto nsulta y te llama fach
Cuarta fase desaparecen

#2878

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No he desaparecido mas te gustaria, y te repito lo de los pederastas condenable si por mi fuera perpetua pero no solo los de montserrat sino todos (parece que solo existan en montserrat)

Lo de "biene" disculpa

Lo de los desahucios enseñame el Estudio mentiroso, y respecto lo de mi amiga no hables si no sabes

Lo de rotular te has leido el decret donde dice lo de rotular o solo escuchas lo que dicen tus lideres

Si quieres continuamos que tengo para callaros la boca a ti y al pajarito.

Y ultimo lo despreciable te lo digo porque es lo que eres, eres un ser despreciable, y que tu no faltas si tuviera tiempo repasaria tus mensajes y ya verias como si que nos has faltado el respeto, por ejemplo poniendo mintiendo, lo que te pasa es que quieres morir con las botas puestas como Caster y recuerdas quien lo mato?

#2879

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo heater troll

En el caso de Aragón todos los condados y reinos reconocían una autoridad  por encima de cada uno de ellos y común a todos que era la corona de Aragón, no la de Castilla que representaba un reino diferente y no la española que no existía.

#2880

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por rotular en castellano son 1000 euros de multa, eso en cataluña no en badajoz
Lo de biene, yo no soy el mas indicado q entiendo q sea un error a mi me pasa yo no dije nada si puedes lee
Los pederastas en cataluña fueron protegidos, en badajoz mo, en cataluña fueron protegidos por la generalidad
No porque digas q mienti es verdad, lo q pasaves q ves q tu has estado viviendo un cuento

Te puede interesar...